Ya empiezan las rebutias Las rebutia en sentido estricto ya empiezan a florecer: Rebutia minuscula por rebutiagood, en Flickr Rebutia minuscula Rebutia violaciflora por rebutiagood, en Flickr Rebutia violaciflora Rebutia kariusiana por rebutiagood, en Flickr Rebutia kariusiana Rebutia cv Benalmadena por rebutiagood, en Flickr Rebutia cv Benalmadena Rebutia marsoneri por rebutiagood, en Flickr Rebutia marsoneri Saludos Vicent
Hola Vicent. Muy chulas tus Rebutias!!!!! Por aqui arriba tan solo la R. Minuscula Marsoneri esta empezando a sacar capullos, las flores aun tardaran un mes.... y el resto de Rebutias ya veremos cuando empiezan... Un saludo
Empezó el espectáculo!!!! Seguro nos tendrás boquiabiertos viendo tus bellezas durante un buen periodo. Estas están preciosas. No veo la hora de que me florezca mi Benalmádena... Saludos Vicent!
Buenas noches!!! Esas rebutias estan de lujo,la minuscula es preciosa...todas son guapisimas ,haber si las mias se empiezan a animar,aunque creo que todavia el tiempo no acompaña. Una preguntita,la que aparecen en la foto de tu avatar es sulcorebutia steinbachii v.steinbachii?La semana pasada mi marido estuvo a punto de comprarla en agroideas y al final no la cogio Habra que esperar a la feria de Iturraran,ya queda poco!!!! Un abrazo
Gracias amigos. Seguro que las vuestras florecen pronto. No os dejéis engañar, que estas son las primeras de muchas. De flor blanca aún no ha abierto ninguna- La maarsoneri (minúscula marsoneri, toda las del post son variedades o formas de minúscula) es la que más se adelanta pues por navidades alguna ya está en flor. Lei, la de mi avatar es un híbrido que he obtenido de Sulcorebutia callichroma x tarabucoensis aureiflora. La de Luis Bru (que le ha puesto su yerno Francisco como avatar en Facebook), la estuvimos identificando hace año y medio, Es una steinbachii de cerro Tunari, antiguamente conocida como tunarirnsis. Anda envía otra vez a tu marido para que la compre. Aquí hablo de ella: http://good-rebutia.blogspot.com.es/2012/08/rebutia-steinbachii-werdermann-1931_10.html Saludos Vicent
Uauuu Vicent pues has logrado un hibrido muy bello!Me encanta Gracias por la informacion Le pedire a Luis que me la traiga a la feria de Iturraran sin falta Es muy bonita.