Ya es hora de ir a correo a mandar el paquetón que hemos preparado entre todas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por georg y juana, 28/1/10.

  1. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    de ir a correos a mandar el paquetón que hemos montado entre todas. Las cosas están mezcladas, algunas andan fuera de sus envoltorios originales, me he quedado un tupper porque no cabía... En fin, he montado el paquete en función de mi ser desastroso y de las prisas que tengo...
    El contenido no permite identificar quién lo envia pero luego tendremos la opción de aclararlo entre todas. Algunas cosas se han perdido, ya diré cuáles...
    Cuando pueda pongo el número de envio para que hagamos el seguimiento.

    Un beso muy grande y mil gracias por vuestra disposición e implicación
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya es hora...

    Mil gracias a ti Juana, por haber tenido esa maravillosa idea, creo que muchas estaremos muy felices cuando llegue a su destino.
    Gracias de corazon a todas :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Ya es hora...

    :52aleluya: solo nos faltaria ver la cara de cuando lo reciba:eyey:
    gracias juana
    :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya es hora...

    Casi que mataria o pagaria por verla:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Ya es hora...

    Muchas gracias Juana, q nervios!!! a ver cuando llegue
    Un beso para todas las participantes, para mi ha sido un placer:beso: :beso: :beso:
    Siento q haya gente q no nos entienda pero ya se destapará el pastel a su debido tiempo:55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Ya es hora...

    Me ha pasado una cosa muy rara en correos, como el paquete pesa 3 kilos y pico solo me han dejado enviar un paquete azul; además me han hecho firmar un papel de aduana en el que he declarado el contenido _regalos_ y el valor estimado. Espero que no les de por revisar la caja.
    El numero es...PA00412690158
    me han dicho que en una semana aproximadamente llega a su destino.
    A mi también me encantaria ver su carita:meparto:
    Sheila, el tupper es tuyo.
    Quiero decir que puede ser que se me haya olvidado meter algo, aunque lo he revisado todo un buen rato.
    Besos
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya es hora...

    Juana yo de metiche,:icon_redface: ¿no seria mejor no poner en publico el numero? Porque le puede dar seguimiento ya sabes quien:85bocatapadarojo: mejor que te lo pidan por privado, es solo una idea:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ya es hora...

    Jope que misterios :icon_rolleyes:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Ya es hora...

    Que emoción, que ganas de que llegue el día...esta semana se hará muy larga. A mi también me encantaría ver su cara cuando reciba el paquetón :eyey: :eyey: :eyey:
    Si fuera posible montar un viajecito y estar en su puerta para ese día...sería fantástico :11risotada:

    Juana, no te preocupes por las pérdidas, ya las repondremos, es normal con tanto viaje. Bastante has hecho con encargarte de montarlo, recogerlo, cuidarlo y enviarlo [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: a tod@s l@s que habéis colaborado con objetos materiales y a l@s que no lo habéis podido hacer, no por falta de ganas sino por una inmensa distancia, pero habéis estado a nuestro lado con vuestro espiritu.
    Montse

    PD: Este foro es una joya :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ya es hora...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: què lindo!!!!
    una sorpresa para alguien :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    a mi algo me contò un pajarito.......:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las que participaron para que fuera posible:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  11. Re: Ya es hora...

    YUPIIII!!! QUE BUENO:eyey: :eyey: :eyey: YA LLEGARA EL DIA! A VER A VER:5-okey:




    SALUDOS
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Ya es hora...

    No te preocupes por este papel, no es un papel de aduanas, es una formalidad de correos y lo hacen firmar siempre que mandas un paquete azul aunque lo mandes a dos pueblos de tu casa.

    :beso:
    Montse
     
  13. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Ya es hora...

    Montse,gracias por aclararmelo porque la chavala de correos no tenia ni idea y me ha dicho que era necesario porque [................................................]. Una locura.

    Lourdes, tienes razon cuando dices que es posible que se entere haciendo el seguimiento pero creo que se va a sorprender igualmente cuando abra el paqueton.

    Catta, esta visto que las noticias también vuelan al otro lado del charco.
    :beso:
     
  14. Re: Ya es hora...

    Buenas tardes compañer@s forer@s, me alegra esa sorpresa que entre unas cuantas queréis darle a alguien, y me alegra aun más que la participación para la sorpresa haya sido múltiple y variada.
    Lo que me apena, aunque tengo bien asumido que soy nueva que quizás mi participación en el subforo sea más bien escasa que no soy aun ni siquiera una mediana hoyera puesto que mis esquejitos y mis plantas fenecen, es que no contarais con algunas participantes más, que quizás y digo quizás nos hubiera gustado participar en esa sorpresa, pero bueno en la vida hay que asumir que hay personas de primera, de segunda, de tercera y hasta sin categoría.
    Aun así y después de esta mi pequeña reflexión, con la cual espero no haber molestado a nadie deseo y espero que ese plan tan bien preparado de los frutos esperados.

    Un saludo.
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ya es hora...

    María_Belén no te disgutes, es normal que en los foros las personas que llevan mas tiempo tengan una amistad y una complicidad especial por la confianza y el tiempo que llevan conociendose.
    Nosotras las nuevas es normal que nos perdamos un poco el hilo pero con el tiempo y la confianza ya habrá tiempo de juegos y de intercambios!!! estoy segura de hacer buen@s amig@s aqui por que me he sentido muy bien acogida... aunque fijate que me acabo de llevar un buen chasco con otra forera...por eso pienso que para la confianza hace falta tiempo...