Ya es primavera en mi Ligustrum

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por elsera, 30/3/11.

1. miyagi

miyagi bonsai aficionado

muy buena evolucion y resultado final ;)

2. ALBERTUCHO

ALBERTUCHO

ERES UN CRACK A VER SI ALGUN DIA CONSIGO YO LO MISMO QUE TU ESTA FENOMENAL TUS BONSAIS CREO QUE EL MIO PUEDE SER UNA CARMONA COMO EL TUYO HE PUESTO UNAS FOTOS EN EL POST ANTERIOR AL TUYO A VER SI ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS Y QUE SIGAS ASI.EL AÑO SIGUIENTE YA TENDRAS OCHO AL PASO QUE VAS.JAJAJAJA:11risotada: :meparto:

3. elsera

elsera Filodendro

Hoy, 29 de julio, no he podido resistir, por más tiempo, la tentación :icon_redface: y he retomado el hilo.
    Porque considero que merece la pena seguir compartiendo la evolución de nuestros trabajos en este foro. :5-okey:
    Esta mañana, tres meses después del último paso por la peluqueria, he fotografiado a mi "ligu" y se puede apreciar cómo se está aprovechando, como un bellaco, del abono recibido durante la primavera :eyey: y está "to desmelenao".

klz1311943562v.jpg

Aguantando el sol de Sevilla desde el amanecer hasta muy pasado el mediodía :sirena:

opt1311945016j.jpg

Lanzando brotes como un loco. :52aleluya:

viu1311945088y.jpg

Creo que se ha "picao" con sus primos de la calle :11risotada:

klz1311945119y.jpg

Observese la potencia con la que "tira" :sorprendido:

bfi1311945147y.jpg

Dejadlo que se confie.....
    ......Ya lo pillaré descuidado :meparto:

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Saludos cordiales

4. lededel

lededel

Se me había pasado este hilo, se nota que lo cultivas bien, precioso en floración y con mucha mucha fuerza por lo que veo :5-okey:

5. elsera

elsera Filodendro

Muchas gracias por tu apreciación lededel y sí, tienes mucha razón, fuerza tiene ahora mismo como para alicatar dos cuartos de baño. :meparto:
    Un saludo.

6. Enhorabuena, se le ve con una salud envidable. ;)

A veces hay que dejarlos desmelenarse para poder darles caña luego.

felicidades por ese muy buen cultivo!

Salu2

7. elsera

elsera Filodendro

Me llena de orgullo recibir una felicitación de tu parte, Shogun, ya que una buena parte de lo que sé te lo debo a ti, gracias a los trabajos que, generosamente, compartes con todos nosotros.
    Muchas gracias y gran saludo Maestro.:adorando:

8. Hola:

Me alegro de que mis post te resulten estimulantes, anima a seguir posteando.

Aunque a la vista esta que no necesitas muchos consejos para llevar tus plantas ;), si el ligustro fuera mio, le podaria un poco las ramas superiores, y dejaria las inferiores que sigan tirando, para que las ramas bajas ganen mas grosor, y queden mas proporcionadas.

Algo asi como le estoy haciendo a este olmo click, click

Salu2