Ya están en buenas manos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Francesca, 4/11/11.

1. Rois

Rois

Re: YA ESTAN EN BUENAS MANOS

Cuanto lo siento Francesca. :( Espero que en un futuro puedas retomar esta afición. Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de contribuir con nuestros esquejes :beso:

2. Monedero77

Monedero77

Has hecho lo correcto francesca ..
    por lo menos no haces como mucha gente ignorante incapaz de ponerse en el lugar de una planta y saber que es un ser vivo ..
    yo me encontre un aloe vera en verano en una basura , grandisima , y al lado otras dos macetas de dos hijos bien grandotes .. los cogi y regale los dos hijos a gente conocida y apasionada de la jardineria .
    La grandota la transplanté y ahora mismo mira como está
    De verdad .. como una preciosidad como esta puede ser abandonada ..
    claro que no em extraña nada, lo mismo se hacen con animales y bebes humanos ...
    Saludos :smile: me alegra el dia saber que hay gente como tú
    Me imaigno que te habra costado mucho..
    ¿cual era el motivo?
    Saludos grandotes :smile:

3. Francesca

Francesca

4. Monedero77

Monedero77

jajaj, la verdad esque es un vicio ..
    Madre mia ... is yo tuviera que deshacerme ahora de todos mi cactus, plantas y bonsais .. me da algo !
    Saludos ;)

5. Francesca

Francesca

Muchisimas gracias Rois, la afición no la perderé de hecho me quedo con algunas, pero a no ser que me compre una casa con jardin y el jardinero incluido.....no puedo tener muchas y con esa crisis ni hablar de comprar.
    :happy: :happy:

un saludo.

6. Rois

Rois

Menos mal que te quedas con parte, había creido que te desprendías de todo, y lo del problema del espacio limitado lo conozco de primera mano :11risotada: Y como no me toque la primitiva...solo me queda soñar, pero eso no nos quita de seguir disfrutando de las que podemos tener mucho. :razz: