Mientras vienes, descubro cosas sobre ti!!!! Acaba de ser tu aniversario de boda, ¿ Lo pasasste bien? Felicita a tu Luis, por tenerte a su lado A tus niños por tener esta mama Y esos periquitos ¿ Ya los cuidas bien?.... Ah, te gustan las calas, ya han empezado a dar sus primeras hojas y dentro de un par de meses empezarán a florecer. Las fucsias me dijiste que te gustan.......yo no las doy grandes cuidados pero están preciosas. Algun esqueje que otro ya he enviado asi que si te portas bien, puedes tener alguno jajaja. Bueno........ ¿ No se me ha dado mal del todo no? Te dejo este regalito .
Joooooooo!!! como si me conocieras de toda la vida!!! Miles de gracias por esas calas tan bonitas... ... el correo? voy volaaaando!!! Me voy a portar muy bien, me voy a portar muy bien... llevaba tiempo pensando quien me podría pasar algún esqueje de fucsias, pero como me daba apuro pedir no lo había hecho. Ahora tengo la mejor de las oportunidades!!! Un beso.
Lo conseguí, lo conseguí. Es que intentaba entrar en yahoo!!!! Muy bonito el mensaje. Muchas gracias!!!
edelweiss, Podrías explicarme lo del hotmail, cómo puedo particilar, dejar y ver mensajes, etc. Yo tengo mi propia contraseña, entro con la mía o con alguna de este foro? porfa porfa!!!
Gracias Edelweiss. Jajaja, Mira tu que lo he leido antes y he pensado que se lo decias a Minka. Voy corriendo para alli.
Hola!!! Bueno, solo una cosita... es mnika, no minka... jajaja, que al final me vais a cambiar el apodo!!!! El correo es posible que sea el mío agradeciendo uno de mi invisible. Hasta luego!
Hola vale otra cosita!!!! Cuando empece este post prometí que acabaría escribiendo bien tu nick.... Dame tiempo Una es torrrrrrrpe. Otra cosita más. El mensaje si era tuyo.Vamos..... que era yo la que lo tenía que leer. Ya está leido. Hoy no me da tiempo a investigar más pero te ire diciendo cositas sobre mí. Que te apetece saber
Hola!!! Pues sobre tí podrías contarme si hemos coincidido en algún foro, qué temas son los que más te interesan de infoardín, si tienes jardín o terraza propia, qué plantas te gustan... no sé, cualquier cosa que quieras decirme porque la verdad es que no tengo ni idea. Se de una persona que le gustan las fucsias y la he visto por algún post pero nunca he hablado con ella pero no podría decir si eres tu Pistitas porfa!!! Hasta luego!!!
Pues no lo sé. Quizás si. Ah si hace poquitos días en uno del que no te voy a dar pistas. Leo bastante, pero intervengo en pocos post. Me gusta entrar en Jardineria general, Diseño de jardines, Rosas Fucsias, Cactus y crasas y Arboles frutales.De vez en cuando entro en el de Charlas. Si tengo jardín. Situado cerquita de la playa.pero no vivo alli. Todo lo que sea verde y tenga color. Rosas, calas, hortensias, gardenia, galan de noche, fucsias Yo tampoco sé Espero haberte aclarado alguna cosilla. Te mando este regalito que se que te gusta.
Pos va a ser que no, que no me has aclarado mucho!!! Bueno, una cosa... que no eres quien creía. Mañana seguiré con mis pesquisas. Buenas noches!!!!