Hoy puedo conectar por la mañana, pero no me puedo quedar a desayunar, tengo cosas que hacer. Te daré alguna pistilla más sobre mi. Recientemente he colocado fotos en un post en el que hemos coincidido, aunque no has hecho ninguna mención a estas fotos...... QUE TENGAS UN BUEN DÍA
Gracias amiga, qué tazón de flores tan bonito!!! No recuerdo ese post, pero intentaré echar un vistazo por los últimos en los que he estado. Un beso y feliz finde!
Buenas noches. Ya estoy de vuelta. Te daé alguna pistilla más que hoy estoy de buen humor hemos coincidido en alguno que otro, pero más bien poco( y siempre me has ignorado) Espero que a partir de ahora no sea asi Te propongo dar un paseito entre mar y tierra. ¿ Te animas? Es otra pista..... jajajaja Sin embargo tambien te puedo enseñar otros parajes a unos cuantos kilometros no muy lejanos
Hola!!!! Qué bonitas playas y paisajes!!! He estado investigando y ... sospecho quien eres!!! Lo siento si te ignoré, no fué a propósito. Y por supuesto que no volverá a suceder!!! Suerte que el destino nos ha unido... nacimos para ser amigas... invisibles, de momento!!! Ahora en serio, me lo estoy pasando muy bien. Me hace ilusión saber que voy a entrar y alguien habrá dejado algún mensajito o alguna foto para que yo lo lea. Y como de eso te estás encargando tú pues no va a ser fácil que te olvide. Te dejo yo un regalito a tí, a ver si acierto con tus gustos... Y si te sorprende mucho el regalo, pues va a ser que no, que no he dado contigo!!!!
Pos mira.... si ya me decia yo a mi misma: No des tantas pistas que te van a pillar tontita. Creo que tienes una ligera idea de quien soy, pero mientras no me delates, no me doy por aludida. Aqui de detective en detective, yo he descubierto que te gustan los periquitos, Te envio esta jaula, con parque de juego incluido para ellos.
Dejo este mensaje para tod@s : pasar a leer esta pagina, datos de como acabar el juego http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=460162#460162 FELIZ NAVIDAD
Hola!!! Con el cambio de servidor se ha perdido el último mensaje que te escribí. Te decía que gracias por esos pajaritos tan lindos y que como esto se está terminando ya puedo decir que creo que eres Bellendi. Me alegro de haber jugado contigo, lo he pasado muy bien y cuenta con mi amistad en lo sucesivo. Prometo no ignorarte más Besitos.
Hola guapa!!!! Pos va a ser que si que estoy descubierta. Veo que te lo has currado. Me ha encantado tenerte como amiga. Con en cambio de servidor, me ha pasado lo mismo que a tí. Asi que esto es para ti. Por ello te envio........ Tambien..... Y porque no...... Y........ Y este otro------ Y por ultimo....... Veo que te ha llegado al alma lo de ignorarme Mis pistas han sido concluyentes. Ah, otra cosa ahora que te has descubierto... me ha encantado también descubrir que has sido la amiga invisible de Saharon. Otra gran amiga mía. Incondicional. Aqui tienes otra amiga. Hasta siempre.
Pues sí, esas cosillas me llegan al alma... Realmente tuve que investigar, al ver las fotos estaba claro... Cantabria, y fuí buscando por los mensajes de los amigo invisibles alguien de allí. Leí tu perfil y vi lo de tu afición a coser y luego también vi a Bellendi su amiga invisible le regalaba un dedal... evidentemente eras tu. En los mensajes de sharon me descubrí, pero luego me dio tiempo a borrar mi rastro. Lo que no sé es si ella ya lo había visto. Esperaré que vuelva por allí a ver si ya me ha descubierto. Yo encantada de haber sido la amiga de mi otra amiga. Yo también te dejo un regalito... ... y sobre todo mis mejores deseos: salud y paz.
Aprovecho este ratillo para presentarme oficilamente jajajaja. Queria haber pasado por aqui, pero con tantas fiestas navideñas se anda un poquillo liada. Ya he visto que me animas en otro post, ala, pues sigue buscandome y animandome que buena falta me hara. La verdad es que no entro mucho en los post y menos ahora ya que es invierno y mi jardin cada vez que lo visito ha cambiado radicalmente. Mañana lo veré y no se que encontraré después de las heladas que he visto comentadas en el foro. Bueno a lo dicho aqui una amiga....... Por cierto Hoy es día de Reyes........ ¿Te has portado bien? ¿ Te han traido muchas cosas??????