¡Hola, Manuela! ¡Se te echaba de menos! Sí que es bonita Lisboa, también sus alrededores (Cascais, Estoril, Sintra...), tengo muy buenos recuerdos de las veces que fuí. Y nuestros vecinos portugueses son un amor. ¡Estupendo que hayas estado disfrutando! (¿Qué le pasó a Cucho?, bueno, si ya está bien, no importa.) Muchos besos.
Perdonad que no haya puesto la sorpresa antes, pero es que he estado bastante ocupada el fin de semana , así que.... ahí va..... Esta hermosa familia que nos vino a ver al hotel de Lisboa en cuanto llegamos ¿sabéis quién son? Es la familia de una forera que tod@s o casi tod@s conocéis. ....y aquí estamos las dos juntas Es encantadora, tanto ella como su marido y sus hijos que por cierto son guapísimos los dos, pero como son menores quedamos de acuerdo en que no salieran sus caras. Fué una maravillosa bienvenida a Lisboa y les estamos muy agradecidos... tuvieron que hacer muchos km para vernos y con muy mal tiempo ... eso tiene mérito. bueno.... a ver si adivináis qué forera es....
Yo pienso lo mismo, porque es la única que recuerdo de Lisboa. Que suerte que lo pasaron tan bien. Un cariño para las dos.
hola manuela te pareces a mi maestra de contabilidad que bien que la pasaron bien y de adivinar quien es pues ni cercas voy a estar
hola manuela, que alta es zephyra, como se dice por aqui, para ir destras suyo a comer higos. para las dos, bueno par toda la famili de la foto.
Tenéis razón TUJUKK y Gaia, Lisboa es muy bonita y nuestros vecinos los Portugueses son muy amables. Yo también quedé alucinada con las estufas TUJUKK, en la calienta había una hoya carnosa, un poco "feucha" pero bastante grande, trepando por el tronco de una palmera .... os pondré fotos porque son preciosas las dos estufas del parque Eduardo VII y los jardines que visitamos en Sintra. Estas son unas pocas fotos para que os hagáis una idea... a mi me parecieron preciosas las dos estufas (invernaderos)
¡qué listas sois todas! es verdad que es Zephyra, y son todos altísimos y encantadores. Les avisé un día antes de irnos y se tomaron la molestia de venir a vernos al hotel haciendo muchos km y con mal tiempo. Lo pasamos muy bien hablando (nosotras) de hoyas y plantas .... el foro... etc, etc. no parábamos y eso que yo no hablo nada de Portugues y que Cristina era la primera vez que hablaba algo de castellano. , es que en este foro nos entendemos aunque no hablemos el mismo idioma Vaya casualidad Gardenio ... que me parezca a tu profesora
Manuela, que bien te lo has pasado, y que ilusión que te fueran a ver, Zephyra es genial, vaya detallazo. Y esas fotos , no me extraña que te encantara Portugal. Un beso
Madre mía que fotos, que lugar no me extraña que te gustara tanto. Me he reído mucho de vuestra técnica de tapar la cara a los niños ha sido más eficaz que la de la policía o noticias con los cuadraditos Gardenio espero que te guste la contabilidad, porque a ver si le pillaras manía a Manuela porque te la recuerde Eso sí, no te puedes quejar de profesora porque sera muy guapa Zephyra gracias por tomarte las molestias de ir a ver a Manuela
halaaaaaaaaaa que sorpresa una "kedadilla" en portugal,me alegro por las dos de que os conocieseis,y agradecer a zephyra que fuese a verte por cierto hace dias que no la vemos por aqui muy maja se ve su familia recuerdos para ella y preciosas esas fotos,que parajes mas bonitos,y espectacular esa floracion del agave en el que posas debajo espero que lo disfrutaseis mucho te lo mereces....y gracias por ponernos las fotos ssssss gardenio,seguro que ahora apruebas las "mates"....piensa en la leccion,las hoyas y manuela...
Manuela, foy una grande y muy buena sorpresa tener la oportunidade de poderte conocer . No lo esperaba y me quedé llena de ilusíon. Solo que tenia ese problemita del edioma, que me estava preocupando mucho y al final nos entendemos muy bien He pedido a mi marido para te llamar al telefono porque estava en panico de no conseguir decir nada que se entendiese. Nos ha gustado mucho estar con vosotros, se ha pasado un muy bueno rato hablando, hablando Fico muy feliz de que te ha gustado Lisboa, solo es pena que tenga estado muy malo tiempo. LLegaste a ir a Sintra?
Meldewen y Ardisia, foy mismo una mini kedadilla tuviemos mucho gusto en ir a conocer Manuela Ardisia, es verdad que no tengo pasado aqui desde el desastre con los esquejes de la curtisii que me quedé muy triste con las Hoyas. Después se seguiran la serpens, y ahora con las heladas se fueran algunas más No conseguia venir aqui, espero que me perdonen. Parezco una nina haciendo birra, pero foy la forma que encontré para me "olvidar" un poco de lo que me sucedia
¡Que bien que pudieste ver a Zephyra!, es muy maja y encantadora, yo por lo que veo en el foro. Me gusta que hayas puesto las fotos de las estufas, es un lugar magnifico, y sobre todo ¡es que uno está solo!, a veces da una sensación...toda Lisboa es entrañable, y Sintra y Cascais... Y si, los portugueses son encantadores, todos intentando ayudarte, hablando castellano...sonriendo...en fin, la última vez que estuve fué en el 2007, pero siempre hay que volver. Gracias Manuela por enseñarnos tu viaje.
Muchas gracias a todos , me alegro que que os hayan gustado las fotos .... yo las pondría todas, pero .... es imposible Gardenio, ¡a ver si me sacas buena nota de contabilidad! ¿eh?..... que si no te castigo Si Zephyra, fuimos a Sintra y allí visitamos el castillo de Pena que es precioso y la quinta do regaleira que también nos gustó muchísimo, sobre todo el jardín lleno de lagos, pasadizos secretos, pozos camuflados.... además con el día gris que hacía ... parecía que estábamos formando parte del libro "El código da vinci".. fué precioso. Castillo de Pena Quinta do regaleira La pena es que en aquí no vi ninguna hoya, pero claro, con el clima que hay (aunque muy humedo), no creo que sobrevivieran. Espero que os gusten las fotos, a nosotros nos encantó a pesar del mal tiempo y eso nos deja las ganas de volver en primavera que seguro que los jardines estan preciosos. Besitos para todo@s