Ya hay Aztekium

Tema en 'Aztekium ritteri' comenzado por jorge05, 10/3/11.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Ya Hay Aztekiums!

Eso, no hay que desesperar, dejemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

Pero que esperar para poner los aztekium???? Yo ya lo hubiese hecho asi como paso con los ariocarpus que meses despues de recibirlos los sembre :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto:

El colmo que tengamos que comprarle a extrangeros nuestro propio producto.

Segun yo ya me hiba :meparto:

2. Touga

Touga

jajajaja Ironia!!!

pero la verdad esque siendo originarías de nuesto país conseguir ejemplares es dificil y semillas también jeje

3. Touga

Touga

No es el colmo comprar nuestros productos Betuch!!!

compramos maíz a estados unidos, que no compremos cactus :11risotada:

y a punto de comprar nopales a china :meparto:

4. BETUCH

BETUCH alberto

Ya no siguas que me hierve la sangre :icon_evil: :meparto:

5. vitorro

vitorro presento a mi abuela

jajajajajaja, pues mira prefiero comprar semillas a estar saqueando, a mi me encanta ir a ver cactus u orquideas en su habitat

asi es que para mi ese es el lado bueno y el malo pues comprar en el extranjero

saludos

6. Touga

Touga

no se a que sone con ejemplares, creo que ni yo me entendi, pero digo que he buscado en varios invernaderos, algunos cactus y la verdad nop hee :(

y bueno si hay forma de conseguir los deseados creo que el precio, y de que tan lejos sea el lugar donde esten vale la pena y el esfuerzo

7. loteri

loteri el tiempo sin ti es empo.

hola jorgecomo estas? pues si efectivamente si son de Aztekium riteri y ami iigual me germinaron hace poco ahora si ya no tengo mas que unas apartadas y como 300 que ya puse a germinar jejeje alli tengo de mas por si gustas ya ves que estan buenas jejeje ahora recuerdo tu cara cuando las viste jajaja son muy pequeñas como los litops saludos y estamos en contacto men

8. loteri

muchas de las especies de lophos si las encontramos aquí en México pero los extranjeros se dedican a viajar con botánicos Mexicanos traicioneros!!!! que saquean de a poco puras plantas mater y se las llevan para hacer el bisne y ya ves que si les va re bien!! con el negocio igual deveriamos de ir abusar nuevas especies he ir matando güeros
    recuerdo haber visto en un libro muy bueno de cactus a la mamilaria spinosisima sp. que según la encontró un alemán pero jamas la registro de tanta madre que se a de ver llevado y ahora no saben de donde salio según el libro y luego que la busco en internet.......y pues no les quedo mas que decir que era una variante de mamilarias como de laboratorio para como registrarla o un pedo asi !!! no se caon!!! jajaja ya me dio coraje

ahora me interesan los caudiciformes por si quieren cambios tengo varias que les pueden interesar solo cambios y personales porque el chingado servicio postal lo odio!

9. loteri

no son tan lentos almenos los 5 milimetros se los echan en chinga eso contando con la raíz y todo heee así que no te desesperes en medio año las vas a ver super bien en su forma

10. loteri

si de echo!!! y ya pedí jejeje no me aguante las ganas

11. loteri

esas sacan su primera flor a los 5 años solo es cuestión de pesarles como a todos los cactus un pincel de acuarela con una gota de agua destilada para que amarre bien la polinizacion

12. loteri

si a mi parecer es de las mejores de que te llegan te llegan

13. loteri

Loteri creo tenia de Aztekium))))))))))))) pues si pero ahora solo tengo de hintoni pero no me laten mucho porque son mas mamones que el riteri

14. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

A mi me parece positivo (solo en un aspecto) que los alemanes y demas personas tengan especies mexicanas: Gracias a eso tenemos una reserva de semillas, lo malo esque tenemos que pagar por ellas, el negocio deberia pertenecer a los mexicanos, pero no hay quien se apunte, y como son las autoridades mexicanas...
    Entonces pediste L. Alberto-Vojtechii? Cuando te den semillas, si quieres vender, yo me apunto para la compra
    Semillas de Aztekium si quiero, pero por ahora solo tengo de mammillaria bocasana :S
    y ya no tengo espacio para poner mas a germinar :-?

Saludos Loteri

15. BETUCH

BETUCH alberto

Wow, ya me anime mas a la compra de la lopho tocayo :11risotada:

No me sabia lo de la gota de agua destilada :5-okey:

SALUDOS.