Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 CATTA; el punto de la izquierda te indica si está en linea, cuando está verde está y si está violeta no está. Viobab ahora no esta. Saludos
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 Hola Patri , ya lo sabía pero te juro que cuando mandé el mensaje el punto estaba verde....
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 Perdón, solo era por ayudar. Si pones su perfil también te dice cuando fue su ultima actividad, tal vez lo sabes también, aunque hay veces que si uno no cierra la página aparece como presente y igual no está..... Saludos
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 Igual te agradezco lo que pasa que me resulta raro que no me conteste el mail
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 Hola Catta...solo para información...en el foro aunque te desconectes...el punto verde se apaga una hora después...yo lo he comprobado...te desconectas pero los demás te ven conectado una hora más...y quizá eso te pasó con viobad
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 Hola CATTA,si no te preocupes que todo tus mensajes lo he leido.Todavia nada, espero mañana y si no; lunes proximo.
Re: Ya hay movimiento de mis hoyas-Viobab2009 A bueno , me quedo tranquila , a esperar entonces Te mando un beso