Ya llegaron los regalitos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 15/12/09.

1. Re: tengo,tengo,tengo....

Felicitaciones ardisia por tantos regalitos, te los mereces y tu AI es un encanto.:smile:
    Que vamos a decir del paje flaquito que te llevó el envío, que la extrañamos mucho y que esperamos que tenga mas tiempo para el foro.
    Un :beso: para las tres.

2. ardisia

ardisia

Re: tengo,tengo,tengo....

hola chic@s:smile: muchas gracias a tod@s
    catta,ynani,tujukk,carmen,anabel,sheila,barker,linearis,patricia...
    manuela,ya se que te lo hubieses pasado muy bien,pero como dice lourdes por culpa del mugre charco de por medio:11risotada:
    lourdes,ya sabia yo que a ti no se te iba a escapar ni una,seguro que sabias quien era mi AI antes que yo:11risotada: a mi me tenian engañada diciendome que el AI de mel era otra forera y de paso me preguntaban sobre alguna hoya:sorprendido: y yo tonta perdia:meparto:
    mel,otra vez te doy las gracias...bahhh y os quito la etiqueta de sinverguenzas:meparto: ojala todos los que realmente lo son,lo fueran solo para cosas como estas,el mundo iria mucho mejor:5-okey:
    ya les dijiste los nombres de las plantitas,quien mejor que tu que son parte de las tuyas:eyey:
    meldewen,gracias por ser como eres,ya ves que te echan de menos por aqui,asi que,cuando puedas....aparece un ratillo:13mellado:

:beso: sss a tod@s

3. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Enhorabuena, Ardisia! Ha sido una hermosa iniciativa lo de l@s amig@s invisibles, y más en estas fechas. Yo, debido al poco tiempo no me enteré y me lo perdí. Será la próxima vez. Muchas felicidades a tod@s.
    :beso: :beso:

4. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Ardisia enhorabuena por esos regalitos recibidos, son auténticas monerías!! ¡Las mariquitas son mi debilidad, que penita me daría usar esas velas :meparto: ! :beso: :beso:

5. georg y juana

georg y juana

Conchi, felicidades por esos regalitos. Chicas, me algero un montón de que os hayais visto para compartir vuestras cosas y disfutraros mutamente un tiempecito.

Lourdes, Meldewen, si os agarrais a algun@ de l@s que estamos gord@s, seguro que no se os lleva el viento. A mi me viene bien cuando sopla a mi favor, ¡me hace sentir tan ligera! :meparto:

Un beso

6. Re: tengo,tengo,tengo....

Que hermosura de regalitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Que los disfrutes!!!!

7. ardisia

ardisia

gaia,muchas gracias,para la proxima no te pierdas:smile:

raquel,las velitas tambien me dan pena de encender...bueno me guardare una y la dejare de adorno:eyey:

juana,yo me lo pase bien feliz y con mucha emocion al ir abriendo regalitos,pero ellas creo que se pasaron tambien bien eligiendo,envolviendo y tramando su "engaño"para conmigo:11risotada: ....ahhhhh y que dices chiquilla de gordura tu:sorprendido: si estas estupenda que te he visto en una foto con georg.....conmigo el viento si que no tiene nada que hacer:meparto:

funa,muchas gracias guapa:mrgreen:
    :beso: sss

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ardisia que regalitos preciosos mis felicitaciones para ti y para quien te los envio:beso: :52aleluya:

9. ardisia

ardisia

muchas gracias diana,ahhh y feliz navidad para ti y para tod@s los forer@s:eyey:

:beso: sssss a tod@ssssssss

10. silvia52

silvia52 FLORES

ardisia no lo he visto hasta hoy perdona me ,felicitaciones por las amigas, las hoyas no hay palabra :ojoscorazon: y los rhipsalis también:ojoscorazon:
    a cuidar los muchos .un abrazo.