Ya llegó el paquete de Juna Cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Tere, 17/11/08.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues eso, más contenta imposible. El paquete muy bien preparado (el embalaje era a prueba de bombas y de manos nerviosas que quieren ver pronto los cactus :meparto: ). Y los cactus....una maravilla, en perfecto estado :5-okey: Aquí os pongo las fotos a ver si me ayudais con la identificación:

    Echinopsis oxygona???
    [​IMG]

    [​IMG]

    Echinopsis eyriesii??? Echinopsis multiplex???
    [​IMG]

    Echinopsis subdenudata o alguna variante???? (qué ilusión me hizo que viniera con hijitos...)
    [​IMG]

    Ni idea, es echinopsis pero no se qué más....
    [​IMG]

    Preciosa lobivia famatinensis...
    [​IMG]


    Y el regalito, que no veais qué ilusión y qué sorpresa, mi adorado Trichocereus...

    [​IMG]

    Muchas gracias Juna por todo! :smile: :beso:
     
  2. Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Muy buena adquizicion,Todos estan fenomenales,el trichocereus y la lobivia me han gustado mucho felicidades...Juna cactus no mandará pedidos a Mex???:happy: saludos...
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Hola Tere. Suaves Echinopsis y anexas :5-okey: , te felicito. Ahora cuidales y disfrutales mucho, se ve que Juna Cactus los raya con tan buenos materiales. Saludos :happy: .
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Son muy bonitos. Enhorabuena.:happy:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Tere son preciosos y seguro que te regalan maravillosas flores pronto.
     
  6. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    LOPHOPHORO, muchas gracias, habla con Juna de los pedidos a Mex. seguro que si ya no lo hace pronto se lo planteará :11risotada:

    LOKMAN, si te lo aseguro, son cactus cuidados con mucho cariño, eso se ve :5-okey:

    DUATHOR, gracias! son sencillitos como ves, tenía algunos echinopsis pero quería hacerme con algunos más para poder plantarlos en un trocito de terreno y ver cómo reaccionan :happy:

    PALOMA, dos de ellos no creo que tarden mucho en florecer porque tienen un tamaño extraordinario! se nota la mano de Juna :beso:
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Como dice kiranana: empezando con poquito es como se hacen las mejores colecciones (¿o algo así era, no?:razz: , en todo caso... el mensaje es el mismo).

    Un beso.:beso: :beso:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Tere!!!! que alegría me da verte por aquí...guapa!!! si para verte por el foro tienes que hacer un pedido de cactus,te voy a castigar a que hagas al menos uno a la semana:twisted: al menos para que asomes por aquí:55burla:

    Como sabía yo que quedarías super-contenta......con los echinopsis nusé nusé....pero con el trichito :meparto: :meparto:

    Pero mujer...no digas que fue un regalo por el pedido ,que sabes que te lo debía desde hace meses....que me vas a espantar la clientela:meparto: :meparto: :meparto:

    Pues eso....que me alegra leerte y que te echo de menos.

    :beso: :beso:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Que bonitos tere!!!! enhorabuena por ellos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Muy bonitos todos ellos :ojoscorazon: . El lobivia me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: y se ve hermosote :5-okey:
    Un saludo,:beso:
     
  11. Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    todos de rechupete eso si el primero que yo esperaria a ver la flor pero me recuerda mucho a tubiflora ese me encanta y el subdenudata ese tan peludito ainssss que divinidad:ojoscorazon:
     
  12. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!


    :meparto: El caso es que yo no empiezo....ya llevo 8 años de vicio :11risotada: , eso si ya está controlado :13mellado:
     
  13. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Hola reina!!!! pues hija, qué más quisiera yo que pasar por aquí más a menudo, lo que no me gusta es la cantidad de fotos vuestras que me pierdo :icon_evil: . Como ya he comentado me han encantado, hija es que son unos tamaños regaladitos de precio :13mellado:
    Y mira que te dije que no me enviaras regalo, porque ya tendría que ponerlo en el tejado :meparto: y fijate si al final has dado en el clavo, ainsss mi adoradísimo tricho, que ganas tenía de tenerle ¿qué bien conoces los gustos de cada uno de nosotros ehhhh???? :beso:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    Pues comparte el secreto porque yo no puedo y me gasto la pasta en cactus, ajjaajajajajajaajja, asi que más bien estoy descontrolado, dentro de mis posibilidades claro.

    Imagino que solo esta el recurso de convencernos de ser mas selectivos.

    Saludos y enhorabuena por las compras, no veas la de flores que pondras el año que viene por aqui o el otro, depende.

    Marc :eyey:
     
  15. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Ya llegó el paquete de Juna Cactus!!!!

    :11risotada: Como sabía yo que te iban a gustar...te relaciono siempre con parodias y echinopsis :meparto: y mira que entro poco en el foro...Gracias por tu ayudita, imagino que hasta que no florezcan no podremos identificarlos...aunque no me importaría que fuera el tubiflora...sea cual sea me encanta! :beso: