Lo malo es que ya estoy dentro Alguien me puede explicar por que demonios nos pasa esto de no poder parar???? Porque es digno de estudio
La dichosa orquidea y ebay van a acabar con mi paciencia y mi corduraaaaaaa La primera se me escapo por no poder atender la subasta, la segunda la deje escapar por ponerse a un precio que no estaba dispuesta a pagar, y la tercera se me escapo por segundos. Estoy por desistir Me voy a conformar con otra menos codiciada y por la cuarta y ultima puja del objeto de mi deseo.... Ays...
Pues la cuarta y ultima masdevallia la he perdido por no hacer la puja a mano....la veia en casa ya y por dos duros se la han llevado ademas.
Pues me he llevado yo una masdevallia por dos duros en ebay,jajjajja es broma,pero seguro que alguna nos hemos quitado los unos a los otros,y no nos desengancharemos nunca,una vez empiezas no se puede parar un saludo y no revientes los precios
Ale ahi haciendo leña del arbol caidoooo!!! Por no reventarlas e intentar sacarmelas no muy caras se me las han llevado precisamente. En fin...ya saldran mas!!! Al menos mi tarjeta me lo agradecera a final de mes... Si alguien sabe de alguna infracta bien de precio que me avise