Ya no intercambio con nadie más, cansada que me tomen el pelo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 23/4/10.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Bien que leeis el titulo que he puesto ya estoy cansada de que me tomen el pelo,de esforzarme para que la persona que me pide semillas con modales super groseros,tratandome como una verdadera mierda y yo diciendome((venga pobre que no tendran para semillas))si,es cierto que de vez encuando he entrado en algunos pots como un Miura pero los que me conoceis sabeis que me rio de mi propia sombra.

    Y algunas veces actuo con un sarcasmo atroz,pero que una pava del quinto pino de la otra parte del mundo hace dos meses le envie semillas,le llego super bien y despues de dos meses empiezo a mandarle MP para decirle que de lo suyo nada de nada y me sale hoy diciendome que yo le mande un MP asegurandole que las habia recibido????pero esta tia de que porras va!!!!

    Y me empieza..............-Querida creo que te confundes me asegurastes que lo recibistes............... .-

    Pero esta tia se chuta con la carne de vacuno de su pais o qué??pero habre visto desfachatez tratar de tomarme por estupida y hacerme creer que lo recibi.

    Pero que te piensas que no voy a dar tu nombre o qué????si QUERIDA EMALPLP que tienes un morro que te lo pisas,que disfrutes mis semillas y con la cosecha que comas bien que tanta proteina te sienta mal.

    A los demás que estan pendientes de un intercambio conmigo tranquilos que yo cumplo,que seguire haciendo intercambio con los que al dia de hoy no me han fallado pero............................SI ALGUIEN QUIERE HACER UN INTERCAMBIO DE PERSONAL NUEVO PENSAR PRIMERO PORQUE HASTA QUE NO TENGA YO COMO RECIBIDAS VUESTRAS SEMILLAS NO ENVIO NADA MIO((ESO SI ME DA LA GANA DE HACER INTERCAMBIO)).
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    lamento mucho que te hayan hecho pasar esta mala jugada, de verdad lo lamento, ojala no todos quedemos mal con ustedes, eso es muy penoso.
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Te apoyo chika

    que mal!!!


    pero pues... hay de todo

    y si pues esa es la nueva mecanica de intercambios contigo Nahara, veras que las personas que de verdad lo quieran se apegaran a ella

    suerte!!
     
  4. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Emalplp es de Argentina no de Mexico...:11risotada:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    a pues retiro lo dicho :icon_redface:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    fiuuuuuuuuuuu menos mal

    jeje
     
  7. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo se porque hablamos la ultima vez en Febrero por intercambio...Y le mande semillas...
     
  8. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Hola Nahara! lamento que estés pasando por esto! nunca intercambiamos, pero se de tu buena disposición con quien lo necesitara, y me da pena que la gente se aproveche de la buena voluntad de otros!:icon_evil:

    Lety aunque no sea mejicana, es Americana y la verdad que bastante mal parados nos dejan a todos, este tipo de actitudes!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    y como dice Filiviana si alguien quiere intercambiar tendrá que aceptar tus condiciones!

    Saludos a todas!!:beso:
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Compañeros yo y lo digo con la mano en el corazón he tenido más desilusiones con personas de España que con personas americanas((norte,centro y sur))he intercambiado con todo el mundo,han cumplido a raja tabla lo pactado.

    He hecho buenisimas amistades que ya ni intercambiamos yo le pido y ellos me piden pero esto de que me trate por loca diciendome y asegurandome que le mande un MP diciendole que si lo recibi es lo último y el trato que me dio pidiendome las semillas y mirar en mi firma que esta el mensaje que le tuve que decir por MP que asi no se pedian las cosas.

    En fin que estoy muy enfadada.......lo siento pero me voy a beber una cocacola a ver si me calmo

    Besossssss
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    pues si Nahara es una pena, saber que pases molestias cuando creo aca mucha gente debe estar agradecida contigo , tanto por intercambio , como por ofrecimientos sin ningun interes tuyo, sino solo por el hecho de compartir con las personas.


    saludos y vamos te acompaño con una cocacola..:5-okey:
     
  11. Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Hola Quiero aclarar algo : Naharaa te juro por lo que quieras que las semillas te las mande tal como me habias dicho : Pimiento Rojo . Te mande un mensaje privado diciendote que si quieres te las mando denuevo yo no tengo problemas pero creo que te enojastes mucho , solamente con decirme : Me las podes enviar denuevo porque no me llego nada , y listo las envio , el correo queda a 3 cuadras de mi casa me voy a hacer problema por eso , bue espero que sepas que yo te las envie , y estoy dispuesta a mandarla denuevo .
     
  12. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    No se preocupe Nahara... Yo voy a seguir juntando semillas para usted por aqui, asi que cuando disponga nomas digale que le tienta.
    Saludos.
     
  13. leyland

    leyland

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    montes de malaga
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    hola nahara, en primer lugar decirte que tranquila que hay que intentar estar con la mayor serenidad posible porque en esta vida no merece la pena sufrir.

    y en segundo lugar decirte que me entristece leer lo que has puesto de los españoles en general.


    animo y suerte, yo soy de las que aun intercambio y contesto mensajes.:happy:
     
  14. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Hola Nahara, reina, pues te comprendo perfectamente. Yo misma muchas veces he pensado que eres demasiado espléndida y buena, y claro, hay mucha gente que se aprovecha de eso. A mi particularmente no me parece mal tu decisión, te apoyo completamente. Ahora ya está, no le des más vueltas, y a seguir. Un besazo :beso:
     
  15. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: YA NO INTERCAMBIO CON NADIE MÁS

    Comprendo el enojo de Nahara, a mi me acaba de timar jardinerilla89, y no es por no recibir nada, al menos en mi caso, es porque te estafan, te toman por tonta y se rien de ti. Es esta muchacha de Maceda-Orense, que ha puesto un tema en cada foro pidiendo semillas y que ella no tiene para cambiar. Y pensar que yo la previne sobre los posibles estafadores:meparto:
    Menos mal que gente asi hay muy poca en este foro.