Para empezar. Carami: Muy bonita tu phal enhorabuena, me apuntare esta variedad por si se me cruza por el camino. PatoQua, Maribi, javival: muchas gracias..me alegro que haya gustado el cym, cuando llegue su momento le are división..la maceta está que revienta..en cuanto a la Burrageara según leí en un post de Turrusta..unas vienen con perfume y otras no.. Janis: Bueno!! vaya festival de flores que te va a dar..felicidades....llevo la L de novato...veré a ver si encuentro algo relacionado con varas en la corona...cuanto se aprende de vosotros.
Para empezar. Carami: Muy bonita tu phal enohabuena, me apuntare esta variaded por si se me cruza por el camino. PatoQua, Maribi, javival: muchas gracias..me alegro que haya gustado el cym, cuando llegue su momento le hare división..la maceta está que revienta..en cuanto a la Burrageara según lei en un post de Turrusta unas vienen con perfume y otras no.. Janis: Bueno!! vaya festival de flores que te va a dar..felicidades..como llevo la L de novato veré a ver si encuentro algo relacionado con varas en la corona...cuanto se aprende de vosotros.
que pasa si sale una vara de la corona? siento ser tan "novatilla", supongo que la phal no podra hacer mas hojas?
Holas!!! Janis, estás rodeada por gente que te fomenta la adicción!!! desde el novio hasta el proveedor !!!! Qué lindas las fotos que han subido, felicitaciones !!!! Tengo una burrageara living fire y tampoco tiene perfume!! y disimulando un poquito, volví a caer, parece que no puedo superar la barrera de los 15 días ..estoy esperando pedido de ascosenda y rossioglossum!!!!...
Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me tienes esperando ehhhhhhhhhhh, esos zygosssssssssssss ponme fotikis porfis Da igual si no hay floressssssssssssss. nuri
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que bonicasssssssssssssss, estan para florecer ehhhhhhhhhhhhh Gracias Alicia nuri
Pues yo me enteré de esto el día que la compré... Lo explican aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=117053
Que preciosidad tu violacea! Asi da gusto recaer las veces que haga falta si luego te regalan flores como esta!
CARANI: ¡PERO QUE PRECIOSIDAD!, ESO COMPENSA POR TODAS LAS RECAIDAS...:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr UN PARA TODOS
Hola a todos, aprovechando el hilo "ya no pienso comprar más orquis" para mostraros la que fue mi última adquisición junto al cym que ya mostre anteriormente, se que se llama odontoglossum pero poco más, y creo que hay tanta variedad que me pierdo...sabrias decirme algo más.. otra cosilla ..me deberia preocupar ese seudobulbo arrugado?? Un saludo
hola yo te doy mi opinión yo creo q es una cambria, la cambria wildcat.... no te preocupes por ese pseudobulbo, no esta muy arrugado...se ve muy bien tu planta... preciosa yo tambien tengo una