YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

1. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Muchas gracias xesta58 por ayudarme con los apellidos de mi oncidium. Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito respecto al "vicio" jejeje. Menos mal que nos tenemos los unos a los otros a modo de terapia de grupo para apoyarnos y ayudarnos con nuestra "pesada carga". ;)

2. carani

carani

xesta58

hola guapa estoy de acuerdo contigo en todo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: por eso escribi este post porq sólo nosotros podemos entender lo q sentimos por las orkis...cuando entras en un sitio de orkis :9992aaaaa: q no se enteran Q NO SE PUEDE EVITAR!!!...yo he decidido no enseñar mis niñas a nadie :meparto: :meparto: :meparto: para q me miren como una loca...:icon_evil:
    hombre yo problemas de pareja no tengo, ya q no tengo :meparto: ...asi q cuando conozca a alguien primera pregunta te gustan las orquideas? y q te parece la gente loca por las orquideas? las q tienen 100-200 orkis en su casa?(para cuando yo las tenga) :meparto: :meparto: :meparto:
    lo malo q creo q todos saldran corriendo....:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: a tod@s los orkiadictos q compartis con nosotros dia a dia nuestra adicción....

3. Janis_

Janis_

Nadie más a caído? soy la única?...:icon_rolleyes:

4. Holas!!!:52aleluya: :52aleluya: yo caí de nuevo!!!!...:eyey: :eyey: :eyey: me mandaron de Mundorquideas una ascosenda princess mikasa (roja) una Blc ambergold y un plantín de dendro orange gem!!! lástima no tengo fotos para compartirlas ahora:mrgreen: ..están sin flor pero hermosas!!!
    Tengo la suerte de que mi marido me apoya con las orquis:5-okey: y el pobre va resignado a ver todos los días como creció esa raíz o aquel brote, etc, me alienta!!!...de ser lo contrario me imagino que me pondría la pintura de guerra!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos a todos los compañeros de adicción !!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Maribi

Maribi

Feliz recaida Alicia....y....¡pon unas fotitos! que asi vamos pasando la abstinencia los demas....;)

:beso:

6. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Eso eso, queremos fotos como castigo por tu mal comprtamiento jejej!

7. Hola a tod@s, pues yo me prometi no comprar mas despues de gastarme un monton en la feria de Madrid, y he vuelto a caer ya van por 20 orquis mas y ya no se que hacer, este es un vicio incontrolable, cuando te entra dentro es casi imposible de erradicar.

8. carani

carani

fotos!!!! fotos!!!! fotos!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

9. Ahi van algunas poquitas que he comprado ultimamente, espero os gusten
    saludos

10. Janis_

Janis_

ELENA DELGADO SANTANA Preciosas!! qué bellas compras has hecho!!!
    El epidendrum es ballerina? tengo uno rojo igual que venia identificado como ballerina pero veo que el ibaguense es muy parecido...o es que son el mismo???:-?

11. Hola Janis, creo si no me equivoco la diferencia esta en el tamaño de la flor, saludos

12. Janis_

Janis_

Ah!!! entonces son iguales pero de distinto tamaño. Gracias por la información! será ballerina entonces la que tengo.

13. Gracias a todos!!!!! :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: pongo una foto de la ascosenda[​IMG]
    Elena qué belleza tus orquis!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. carani

carani

Elena todas esas niña preciosas!!!!!

alicia la ascodeda :5-okey:

15. Gracias Carani! todavía es chiquita pero seguro algún día voy a poder mostrarles las flores!!!!