YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

1. carani

carani

hola x fin fui a Ikea y encontre los paphios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: despues de rebuscar solo habia 3 verdes y uno solo de los rojos
    os pongo foto pero lo mejor es q me lo va ha regalar Papa Noel :meparto: :meparto: :meparto:

este tiene una flor pasadilla, pero tiene hijos y abriendo la otra flor

este tiene una de las flores pasadita pero la otra abriendo

2. moscosqui

moscosqui

Qué bonitos estos paphios:ojoscorazon:

Esto de poner fotos es como poner el árbol en casa del ahorcado:smile:

Yo confieso avergonzada (tururú;) ) que esta semana en dos escapadas al vivero han caido tres cymbidiums y una phal. He recaido:11risotada:

3. carani

carani

moscoquis q buenas compras...fotos!!!! fotos!!!! fotos!!!

ah q conste yo no he recaido me lo va ha regalar Papa Noel :meparto: :meparto: :meparto:
    yo ya recaere en otras :meparto: :meparto: :meparto:

4. airaire

airaire Antonio

Estan muy chulos carani yo estado hoy en el ikea, pero los tenian muy machacados, así que me he dado una vueltecita por el Verdecora y me he traido un cym por 5 euros...no tengo remedio jajaja

5. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Felicidades carani por tus nuevos paphios. Me declaro fiel seguidor de todos ellos jejeje. :eyey:

6. hola chicos, pues yo me fui el sabado a la isla de la palma y paseando en un vivero vi esta vanda y no me pude resistir y me dije a por ella espero os guste, saludos

7. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

¿Pero tu no decias que con la expo de madrid ya tenias para una larga temporada? Nada nada, que será cuestión de ir a tu casa y vaciar un poco tu orquidiario para que tengan más luz y aire jejeje:meparto:

8. carani

carani

Airaire muy buena compra :5-okey:

fjavierp25 gracias!!! a mi tb me gustan muchos los paphios, aunq me gustan todas.....ay madreeeeee q mal voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Elena q decirte.....pues q me encantaaaa!!!!!! preciosa...:52aleluya:

9. moscosqui

moscosqui

Qué preciosidad de Vanda, vaya flores bonitas!!! Yo tero una igual:desconsolado: :desconsolado:

10. Janis_

Janis_

Gemela!!! qué preciosos paphios!! qué bonito regalo te ha hecho papa noel!!! voy a tener que hablar con él muy seriamente :meparto: :beso:

Elena delgado qué bella vanda!!!:ojoscorazon:

11. Que hermosas esas orquis nuevas!! la vanda espectacular!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Así que Papá Noel es el proveedor y ustedes nada...inocentes de toda adicción....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. carani

carani

gracias gemelia!! encima ha Papa Noel se le olvido una orqui :smile:, vino el cartero el 26 tempranito y me la trajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: Feliz Navidad!!!

Alicia "Así que Papá Noel es el proveedor y ustedes nada...inocentes de toda adicción"...
    muy bueno!!! si nosotros somo seres inocentes :twisted: :twisted: :twisted:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

13. Janis_

Janis_

Qué orqui??fotos!fotos!!:52aleluya:

14. fotos!!! fotos!!!! Felicidades a todos los/las adictos!!!!!!:razz: :razz: :razz:

15. FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ESTE AÑO NUEVO OS BRINDE MUCHAS,MUCHAS NUEVAS PLANTAS Y FLORACIONES, SALUDOS A TODOS