YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carani, si encuentras este ¿miltonidium? me avisas que yo me he dado por cachis. Pienso que es un híbrido nuevo.

    Te digo donde está la floristería, si conoces Torremolinos sabrás cual es la calle del Calvario, subiéndola desde el centro está al comienzo a mano izquierda.
    En cuanto a precios, ya sabes que las floristerías suben en relación con los viveros, pero tambien hay que reconocer que son mejores plantas.

    Mi cuñada y yo nos unimos para hacer pedidos, si quieres....
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Enero, mi primera vanda la compré en Guzmán, me costó 38 euros, y la segunda 45 en la floristería a que me refiero que han abierto en Torremolinos, ésta última es mucho mas grande de planta y la flor menos vista. La primera está ahora el doble de cuando la compré hace un año.

    Un saludo.:happy:
     
  3. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Nunca he visto una vanda en vivo. Siempre ha sido en fotos. Es un tipo de orquídea que me parece muy interesante. Ya me imaginaba que sería más cara que las otras...
    He visto también que las colgáis en una especie de cestos no?

    Saludos!!
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola enero!!

    Veo que eres de Granada; hay un vivero cerca de la ronda de circunvalación, una vez que has cogido el devío hacia Sierra Nevada, no recuerdo si la salida de Vergeles o la Zubia, donde las he visto, también vi minicattleyas, hace un año aproximadamente.

    Saludos, Jorge.
     
  5. enero

    enero

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias jorge!

    Lo tengo en cuenta. A ver si me puedo pasar por allí y las veo de una vez.
    Qué envidia! Os veo a todos muy puestos...jeje

    Saludos!!
     
  6. Manuel B. Barreiro

    Manuel B. Barreiro

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Carani... Fantastico tu sentido del humor!
    De momento creo que no padezco esa adicción poeque me busqué un antidoto. Colecciono imagenes, hago un video con ellas, le pongo musica (clasica, por supuesto) y cuando me siento raro me pongo uno en la tele y me relajo. Pero...Pensandolo bien...¡ Si que la tengo ! ¡ No soporto repetir una imagen y me paso las horas buscando nuevas fotos en internet ! En fin, cada loco con su tema. ¡ Que le vamos hacer!
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara gracias pues sí me apunto, avisame cuando hagais pedidos....yo tambien os avisare si hago alguno ;)
    No conozco mucho Torremolinos pero buscare la floristería, por si traen algo interesante....la verdad q me muero por una vanda grandota :ojoscorazon: ....
    con respecto a nuestros niños desconocidos seguire buscando...:beso:


    enero en vivo a mi me parecen impresionantes, preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las vandas suelen venir en una miniscanastitas de plastico, tb las ponen en cestas de maderas y tb en jarrones.
    la verdad q las vandas adultas sulen ser caras....
     
  8. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Manuel muchas gracias :icon_redface:, solo era parodiar un poco nuesto comportamiento orquiloco :55burla:
    Que bonitooooo lo q haces!!!! me encanta.....relajarse asi :5-okey:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    bueno os quiero enseñar este bomboncito... esta vez no es una compra, eso no quiere decir que no haya comprado más :smile:, que si he comprado pero esas son sin flor ....

    así que os enseño una floración 100% mia, ha tardado 4 meses pero por fin ha abierto un par de flores, de las 3 varitas y 9 flores que tiene.... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡ Que preciosas son las mini Mark !! estarás contenta. Observa cuantos dias dura abierta la flor, a mi me parecen pocos, seguramente porque quisiera tenerlas siempre.

    Un saludo.:beso:
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara gracias...sí estoy muy contenta son preciosas :ojoscorazon: yo me enamore de ella cuando me la enseño mi amiga Janis....
    eso he oido que no duran mucho...menos mal q tengo 9 flores e iran escalonadas...asi por lo menos me durara más....
     
  12. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Gemelita!!! esa mini mark está preciosa!!!:ojoscorazon: algo tienen especial las mini mark que enamoran. Recién abiertas además tienen el dibujo tan definido que son preciosas. Te cuento, a mí las de la primera me duraron 2 meses y la que tiene ahora flores abiertas pues abrió la primera el 20 de enero (lo sé por la fecha de la foto que le hice a la primera flor :smile: ) ya se le ha caído una flor a una varita así que no creo que duren mucho más de una semana. Así que duran al menos 2 mesecitos que no está nada mal.
    Disfrútala!!! un beeeeesooooooooo:beso: :beso: :beso:
     
  13. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    gemelita esta está aqui por ti!!!! es preciosa, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pensaba q duraban menos, pero si duran sobre 2 meses genial....cuando abran las 9 flores pondre otra fotillo...:beso:
     
  14. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Wuaaa!! Carani que bonita la mini se me había pasado este post, (como ya no compro :happy:) te viene repletita, que la disfrutes mucho y te dure mucho..ya nos pondras fotillos..:beso:
     
  15. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    sr.kent muchas gracias!!! ya pondre más fotillos cuando abran más flores...a mi la verdad q me encanta :ojoscorazon:
    q ya no compras? diras q ya no compras tanto :85bocatapadarojo: ... :meparto: :meparto: :meparto:
    ;) :beso: