YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    HOLA CARANI Y A TODOS LOS QUE AQUI VIENEN A DESFOGAR SUS CULPAS (MAS NUNCA ARREPENTIEMIENTOS VERDAD?)

    ESA MINI MARK ESTA HERMOSA.

    YO COMPRE ALGO UN POCO MAS MODESTO PERO SE LOS MUESTRO A VER SI TAMBIEN ME AYUDAN A SABER SU NOMBRE Y APELLIDO SI LO TIENE. HACE YA MESES QUE NO ADQUIRIA ORQUIS, PERO YA ME EMPEZO LA FIEBRE DE NUEVO. :festejo:

    [​IMG]
     
  2. magicla

    magicla Liliana M.

    Recien entro por aca y me lei todo desde el principio,:razz: pero me siento tan identificada que no puedo dejar de escribir y contar lo que a mi me sucede:icon_rolleyes: vivo pendiente de ellas si llueve y hay viento corro a protegerlas, si hace mucho calor las pulverizo y mojo todo para que tengan humedad y lo peor de todo es que mi familia ya cree que estoy enloqueciendo, ellos no se dan cuenta de mi ADICCION,:desconsolado: :corazoncitos:Ademas digo que no voy a comprar mas pero sigo averiguando nuevosl ugares donde venden :eyey: :eyey: Diganme como hago para controlarme por favor, no, no importa porque voy a seguir comprandom lo se!!!!:55burla: :55burla:
    BESOS PARA TODOS LOS ADICTOS COMO YO :beso: :beso:
     
  3. Manzano2008

    Manzano2008 Juan Gómez Manzano

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Carani,
    Mil disculpas por haber leído, recientemente este blog, es interesante, y eso exactamente lo que hago y creo que todos hacemos para conservar una plantita.
    Debe ser locura sin cura, pero una locura sana.
    Es el amor a estas hermosas plantas, o flores, porque hasta sin florecer me parecen bellas, amuchos les he comentado de esta afición, y me dice que es difícil, casi imposible, pero ahí voy, con solo 21 plantitas, espero tener más, parte de la locura es averiguar dónde venden, y siempre que repaso alguas revistas, siempre veo una orquídea en las fotos, adornando un dormitorio, una sala.
    También en las películas veo algunas tomas con estas hermosas flores.
    Creo que esta enfermedad es contagiosa.
    Que no te cures
     
  4. jose36

    jose36

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    ALICANTE
    trankilo veras como todo se arregla
     
  5. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
  6. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    mi novio ya no me cree cuando digo que no voy a comprar mas orquideas!
    este fin de semana no pude aguantar la tentacion y sali de un taller con una dendrobium y una cattleya bajo el brazo :mrgreen:
     
  7. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    ¡HOLA A TODOS!
    Mucho tiempo, sin pasar por aqui!!!! Lo que no quiere decir,que haya dejado
    de comprar....¡por suerte!
    Os dejo unas fotitos de las ultimas "tentaciones" a las que NO me he resistido
    son dos phal hibridas, la segunda es una "mini". Un besazo a tod@s

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  8. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Maribi q bonitas las dos, pero la mini :ojoscorazon:


    La mini mark ya ha abierto todas las flores, menos una...os dejo las fotos por la parte delantera y la parte trásera.
    [​IMG] [​IMG]


    Y algunas comprillas :smile:
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Gemelita!! Esa mini mark está preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrútala!!! y las nuevas phals muy bonitas también!! no paramos!!

    Maribi Hermosas compras!! la mini es muy bonita!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    yo compre otra cattleya sin flor de mi japones favorito...jajaja...:smile: no me acuerdo si me dijo blanca o fucsia...:icon_rolleyes:


    AH!!! robe un hijito de epidendrum de una casa ajena durante una cena :escondido: :escondido:... tenia muchísimos hijitos y es una planta grande:icon_redface: :icon_redface:
    en casa va tener comodo hogar...:29cejas:
    :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: mi adicción esta fuera de control... :verestrellas: :verestrellas: :llora-llora: :llora-llora:
     
  11. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    Carani : ¡que bonitas tus nuevas phal!, y la mini mark...:ojoscorazon: me tiene enamorada, la mía esta ahora con tres flores abiertas, y me tiene "atontada":sorprendido:
    ya llego con una vara floral, cuando la compre, así que el merito no es mío...
    la primera que se abrio, ya esta durando un mes, a ver si duran un par de meses como te decia Janis.:beso:
    Janis:Gracias, sí la pequeñita es una monada. Janis, tienes que contarnos como sigue tu esperiencia con las phal de la botella, :beso:
    Helen :cuidadin con esta adiccion ....:3-interrogantes:
    os dejo una foto de la mini mark

    [​IMG]
    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  12. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Maribibonitas compras, la mini casi la plantan en un dedal.:5-okey:
    Señorita Lombard la mini mark se sale de guapa que montón de flores, que las disfrutes mucho.
     
  13. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    que pasa chicas?!! ya no van a seguir por este post?


    esa mini mark es lo mas lindo que he visto.. serà porque me encanta el color naranja? :happy:

    a ver si me pueden ayudar a identificar la ultima orqui que compre y aprovecho a presentarselas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    ah!! y si no es molestia... algunos consejillos para cuidarla.
     
  15. Como me he reido con la cita de Carani que has recuperado Jose36.Gracias a tí y a Carani por las risas :meparto: .