YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    aqui os dejo mi última floración, es precioso en persona :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ya lo creo Carani!! preciosa floración!
    me encanta ese dendrobium Amethystoglossum. Felicidadades y que lo disfrutes. Bss
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ Hola Carani !!! ya me preguntaba si tendrías avería otra vez, veo que no, pero que te estés reservando las compras para Madrid no quiere decir que desaparezcas del todo, no? ¡ que bien que puedas ir a la proxima expo ! yo no puedo, he regresado hace unos días de viaje, precisamente de Madrid, despues fuimos a San Sebastian.
    Mi última orqui la compré en Francia, el ahora llamado rossioglosum grande. Le pregunté a Turrusta que se podría comprar por su tierra y me mandó a un vivero de Bayonne, había cosas interesantes, pero viajando.... ya sabes.
    Dime, de donde ha salido ese precioso dendro?

    Un :beso:
     
  4. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    esta ha florecido otra vez....

    [​IMG]

    cielin gracias, el tuyo ya mismo lo quiero igual, asi q dale calorcito aunq sea con el secador :meparto: :meparto:
    :beso:

    jara pues no te creas que mi ordena funciona solo cuando quiere y se apaga cuando le parece, pero aun no he desaparecido!!!! vaya de viajecito! pues memos mal q ese niño es frances y me pilla lejos q sino iba que tener q salir corriendo :meparto: es precioso :ojoscorazon:
    :beso:
     
  5. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Rossnest todas preciosas!!! pero esa vanda :ojoscorazon: , tu aprovecha mientras tanga hueco :smile:

    patoqua Pati no te vi antes. Tú di sí, que vamos ha hacer tendremos que esperar....:5-okey:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    A mi también me ha florecido, pero de la misma vara, como las phal.
    ¡¡ Eso estaba pensando yo, que el vivero te vendría lejos:meparto: :meparto:
    pero lo cuidaré muyyyy requetebién para poder hacer reparto, cuenta con uno, se que contigo estará bien cuidado:beso:
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Anda y yo le corte las varas viejas, pues esta no se la corto, mira a ver si piensa tb que es una phal :smile:.
    Pues si que me pilla lejos el vivero eh?....cuidamelo mucho eh??? :55burla:
    si quieres algo de la expo...:beso:
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Eso eso... a la expo pero SIN COMPRAR NI UNA SOLA ORQUIDEA MÁS eh? :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :smile: :13mellado:
    Que poquito quedaaaaaa:eyey: :52aleluya:

    Que preciosidad ese dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos yo no es por chivarme :994nonono: :994nonono:
    Peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrro dicha señorita (carani), tiene preparado una ruta que riase usted :meparto: :meparto:

    Elo aquí.

    Madrid/San Sebastian y cia /Alicante o por ahí y terminando en Barcelona así que los naturales de dichos lugares ya estamos preparando el anti mosquitos y las maletas pa las vacatas :11risotada:

    :beso: nuri
     
  10. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que me he pasado por este mensaje!!!!!!! ufffff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias por el aviso Nuri :13mellado:

    Saludos.
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Que mal pensados sois!!!! si yo sólo voy a mirar a la expo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    a eso sí la ruta del bacalao solo lo hago con antimosquitos, q sino ya sabemos donde me pican todos.....ah y las dietas de los viajes las cobro en orquídeas.....
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Ummmmm ¡¡ que tentación !! de la expo quiero todooooooo, con viaje incluido.
    Ya pensaré cual es mi capricho mas deseado y te lo digo.

    Gracias guapa.:beso:

    P. D. no cortes las varas que no esten secas.;)
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Dios mio:
    Eso es grave??? porque me asustao un poco, de momento solo tengo 5 pero hay cosas de las que dicen que se me han ocurrido, ay ay ay:( :( :(
    que empiezo a estar emferma, eso tiene cura o no????
    lajoan1 :beso:
     
  14. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara si quieres algo mandamelo al móvil ;)

    Lajoan1 muy bien! yo que tú también me asustaría :11risotada: , 5??? pues ya mismo tendrás un montón :smile: y siento mucho decirte que para esta adiccción no hay cura :meparto: :meparto: :meparto: hay mucho orquiloco suelto por aquí, yo cuando llegue tb tenía 5 y mira ahora nos vamos juntos a una expo a comprar mas orquideas, perdón que me he equivocado a mirar orquideas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno bueno, Carini:
    Eso no me ayuda mucho la verdad??? Pues o dejo de comprar o en mi casa me preparan la maleta, no sabia yo que eso era adictivo, en fin que pena no hay cura, lastima que no tenga yo una expo cerca para ir a (mirar):11risotada: como tu,
    un saludo
    lajoan1 :beso: