YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Jorge no recuerdas a las muchachitas!!

    Alee afoto..
    [​IMG]
    de izq a dere..
    Kelly (Curiosa)
    Sabrina (Wake)
    Jill (Carani)

    :smile:
     
  2. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    De esta no te escapas joioooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Venga paiooooooooooooooooooooooooooooooooo amos a Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de expo.:meparto:



    :beso: nuri






    p.d.que sepas que ya vamos por unas 10 veces.
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco compré nada....:meparto:
    Y desde luego si que me pareció ver a las tres chicas de la foto... pero no estaban jugando al ajedrez.... iban cargaditas de bolsas....:meparto:
    un beso a las tres :beso:

    Emilio
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Antoniooo!! Ya las recuerdo, las tres que corrían de un puesto a otro cargadas de bolsas, ¿qué llevarían?. Besos chicas.
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jorge 5º !!!

    Tu también llevabas bastantes bolsas.... :meparto:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    totalmente de acuerdo yo empece apenas hace dos meses con 11 y ya hice mi pedido de 20 orquídeas mas me llegan el 23 de este mes que locura y mi esposo dice que son tonterías ya que son como cualquier planta y yo me quedo :( porque no nos entienden los hombres creerán que estamos locas:96lelo: nonononono no estamos locas :994nonono:
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Bueno bueno que conste que he venido a un cyber,(porq mi ordena ha cerrado por vacaciones) para ver la famosa foto que me han chivatado :meparto: :meparto: :meparto: pues no sabía yo que estaba tan buena, que buenorraaa estoy xdios!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Con respecto a los señores Don Antonio y Don Jorge 5º andaban de puesto en puesto :9992aaaaa: :9992aaaaa: sin palabras que poco más necesitan una flagonetaaaaaa cada uno para meter las orquis :meparto: :meparto: :meparto: y Emilio :15piensa: cuantas te llevaste? :topsecret: :meparto: :meparto:

    Eso Nuri tu di que sí, tu invitando a malaga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mientras q no sea expo en ca'carani :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos petardossssssssssss!!!!!!!!!!!
     
  8. analuciasommer

    analuciasommer

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Ustedes me han hechizado...

    Buenos días: En fin tras tratar de salvar una orquidea d emi madre me encontre enamorandome de ellas...Les cuento que la orqui no se salvo..pero yo me enamore irremediablemente..a tal extremo que mi primo desde 1200 km. me esta trayendo estas bellezas..llegaran dentro de unos 4 dias...(en colectivo) en su regazo seguro..jajaja
    En fin no puedo esperar y le pedi unas fotos...se las muestro....Y me veran seguro por aqui haciendole la mar d epreguntas despues...
    Saludos a todos...
    [​IMG]
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España

    Bienvenida, son muy bonitas....el problema que después de esas, vienen tropecientas más :13mellado: puedes preguntar tranquilamente lo q quieras, que te contestaremos con mucho gusto :5-okey: :5-okey: la miltonia me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. analuciasommer

    analuciasommer

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Muchas gracias por la bienvenida..no aguanto el tiempo de que falta para tenerlas...igual les estoy comprando su pequeño habitat..es decir pidrecilals..algun tiesto transparente que me es casi imposible encontrar..me estoy decidiendo por unas ensaladeras de acrilico..jajaja



     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    yo no las tocaria, primero hasta q no se aclimaten a su nuevo habitat y segundo hasta q pierdan la flor...
    lo de tiestos trasparentes es sólo para las phalaenopsis....pero si no lo encuentras tránquila q tampoco es imprescindible ;)
    cualquier cosa pregunta, ah y riega poco :5-okey:
     
  12. analuciasommer

    analuciasommer

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Asi se hara...y lo d elas flores ojala que tarde mucho en pasar entonces...besos