YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Ayer fui al Shoping para encontrarme con un amigo.... :cervezas: :cervezas:
    a la entrada la feria de orquideas :9993aterrado: :9993aterrado: .... parecia que todas gritaban al mismo tiempo :9992aaaaa:LLEVAME...:9992aaaaa: a mi... :9992aaaaa: llevame.... :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    y como iba tarde, (...y sin dinero suficiente) tuve que salir corriendo...:cactus: :cactus: :cactus:

    toda una trampa mortal... las pocas que pude preguntar casi me mataron,
    ahora ya me tortura la idea de volver a comprar alguna...

    la adiccion es :verestrellas: :verestrellas:

    :meparto: :meparto:
     
  2. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Eso digo yo ..." no voy a comprar mass, no voy a cmprar masss " y al final.. cae una.. y otra..
    Cuando me mude voy a darme un gustazo, y me pillo un zygo que vi en el verdecora y un oncidiummmmm.Argggggggggg, tengo monoooooooo.:meparto:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Paisa, ¿ no me dices donde compras las orquis ? :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Carani,con que no comprabas mas orquis,jejejeje, este vicio no lo cura ni el mejor medico chino, :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: yo voy por 700 y aun sigo con el mono como desde el primer dia ,te felicito por entrar en este mundo maravilloso, saludos.
     
  5. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    ¡¡¡ELENA!!! ¿HAS DICHO 700 ORQUIDEAS??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  6. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    700!!!!!!!!!!!!!!! madre mía!!!!
     
  7. Hola Carani, caí en las redessssss:smile: . Nunca mejor definido tu resumen, estraordinario, lo que me preocupa a mi, un poquito más, es ese IR Y VENIR, A VISITARLAS , por si tienen algún, bulbo nuevo, una flor, o tienen algún visitante.......todos los dias, a todas horas.......... , estaremos un poco locas? y si lo estamos, AYYYYYYYYYY que lo estemos, ES UN PLACER VERLAS CRECER

    Tengo dos cymbidiums ,ya hace tiempo, de las primeras orquis que compre , les han salido por primera vez una vara floral, y no tengo ni idea como será, pero, es un IR Y VENIR como he comentado anteriormente, estoy obsesionada, y engancha a esto :97chiribitas:

    Un saludo
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    CARANI

    :meparto: :meparto: :meparto: Que buenísima descripción, me siento identificada con todo lo que has puesto en un 200% :smile:
    Sobretodo cuando has colocado tus compras :11risotada:
    Que pasada ese cym blanquito:ojoscorazon:

    Elenaaaaaaaa ¿te pasaste comprando en Madrid o qué? ¿700?:sorprendido:
    Y yo pensé que estaba como las cabras con más de 250.... También me identifico contigo y........
    Que alguién me pareeeeeeeeeeeeeeeeee porque... esto no tiene fin!!!
    Y encima me voy a Otra expo en breves:smile:
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Helen, Arashi92 :meparto: :meparto: :meparto: estamos todos igual...con doble personalidad....con mono por comprar y luchando por no comprar más....

    jaraperdona no m di cuenta....esas son del vivero guzman


    Elena 700????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    nos tienes que explicar como se pude tener 700 y no morir en el intento nos has dejadoa todos :9993aterrado:

    mar lo peor no son los paseos cuando tienen flores para abrir, sino los paseos cuando estan enfermas.....das más paseos aún, por si estan mejor, te dan los sudores frios, ansiedad....ya no sabes q hacerles...sólo te falta ponerte la silla al lado para hacerle guardia.....

    Estela si pues en el super chalet de lujo de tus nenas te caben otras 200 minimo....asi q en la proxima expo...
     
  10. Si si, hay cada forero por ahí suelto que tiene cada colección que agüita mama...yo voy por 52 o por ahí,...y no se si lamentarme o alegarme en decir de que todavía no he llenado ni la mitad del invernadero...así que...
    Yo también empecé con las phal y e tardado 4 años para que me florecieran varias phals juntas.
    A cuantos foreros recién llegados les dijimos. BIENVENIDO A ESTE VICIO y cuantos se han escapado??? Yo creo que casi ninguno, no???


    un saludo.
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Ahora tenemos todos una excusa buenísima.
    Cuando nos digan que ya tenemos muchas siempre podemos decir. "Pues Elena tiene más"... :11risotada:

    Elena, solete, seguro que tienes alguna repe, acuerdate de los pobres... :beso:
    :meparto:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gracias Carani. Guzmán no suele traer catt. iré pronto por allí.
     
  13. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Hoy han caido otras 2 cattleyas. Después de la expo de madrid decidí que iba a empezar a comprar alguna y por ahora van 4. El problema es que como no se como se me van a dar, quiero comprar muchas porque alguna me florecerá jejeje. ¿cuantas tengo que comprar para que me florezca 1? algun matemático que me ayude jejeje si no me veo pidiendo un prestamo al banco para seguir comprando
     
  14. 700!! Mamita!! Eso si que no tiene vuelta atras! :meparto:

    fjavierp25... aqui, una matematica :smile: ... No se cuantas tienes que tener pa que florezca una, pero puedo alertarte sobre el crecimiento exponencial: un dia compras una, la siguiente dos, luego 4, luego denuevo el doble, o sea 8... otra vez el doble 8x2=16 ... y asi sigues y ..... ESO CRECE MUY RAPIDO!!!!!!! Asi que entre TANTA orquidea, alguna florecera!!!:55burla:
    Explicito lo dicho anteriormente con un ejemplo: porque si ando en la cincuentena de orquis.... solo este año ha entrado una veintena.
    POR ESO yo entre para decir... QUE TAMPOCO PIENSO COMPRAR MAS ORQUIDEAS!! Que el miercoles fueron dos, acabo de encargar otras dos y .... me voy a una expo, NO PIENSO LLEVAR PLATA!!! Pero.... por las dudas ya meti algo en la billetera! Digo, :icon_redface: a lo mejor hay alguna oferta (alguien vio afertas en las expos :11risotada: ) Ay ay ay.:desconsolado:
     
  15. Hola a todos, no creais que esta cantidad se hace en un año, mas muchos mas, ademas la tecnica en hacerte con muchas tambien consiste en camalearte al marido, haciendolo participe de tu aficion, introduciendolo cada dia mas, poquito a poquito y asi al final esta en el bote ya puedes comprar mas orquis, tienes el terreno abonado para la fructificacion de tus espectativas, como vereis tactica de batalla, yo tambien le digo a mi marido cuando el me dice, ya no tienes muchas, y yo le digo, mira nuestra amiga de la Palma que tiene mas de 8.000 yo no llego ni el 10% de las que tiene ella, jejejeje, este vicio cuando se te mete dentro es muy dificil de curar, ademas y digo yo, nos quedamos maravillados con sus hermosas flores que nos compensan el trabajo y el gasto que nos ocacionan, vale la pena, o no.
    Pili Ramone, ya hablaremos tu y yo por mp. besos a todos.