YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. lapons

    lapons

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Madrid. España
    700!!!!!:sorprendido: :sorprendido: 8000!!!!:alucinado::alucinado::alucinado::alucinado:
    Y yo preocupada con las 13 que tengo (y subiendo...)... Me paso el día maquinando donde poder encajar un par de orquis más... Al menos a mi nadie me echa la bronca en casa... :eyey:
    leer todos vuestros mensajes me hace sentirme menos bicho raro... Si hasta el chico de verdecora me reconoce!! :icon_redface:
     
  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Bueno, cuando soy débil... siempre pongo como excusa que sería mucho peor gastar el dinero en alcohol, drogas o juegos de azar...:meparto: :meparto:

    Un saludo
     
  3. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    Me llamo Diana y soy orquiadicta!

    vaya vaya, pues miren que es gran ayuda esto del círculo de adictos...me regalaron la primera y a partir de eso he ido experimenrtando todos los síntomas que Carani ha enumerado.

    Acabo de pasar una muy mala racha sin trabajo, pero apenas llevo 15 dias empleada (no me pagan mucho) y zaz! que llega el domingo, aprovecho para ir a comprar un tiesto porque mi phal esta que se sale del suyo... y regreso con otra orquidea!!!!!!!!!! jajaja
    :merevuelco:
    y ayer me acabo de enterar q esta semana hay una expo de orquis en el centro de la ciudad! lo bueno que al rato me pagan!!!!!!!
    a este paso, no va a importar estar con trabajo o no!!! :meparto: :meparto:

    lo bueno de compartir experiencias con ustedes :chachara: es q ya no me siento culpable!!! yo sólo tengo 7 orquídeas!!!!!! eso es... NAAAAAADAAA
    orquideas vengan a míiiii :abrazote:

    que son 7 contra 700?????????????? :97chiribitas: bueeeeno, que digo... 8,000!!!!!!!!! :si: :64palmadas:

    un abrazo graaande a todos los orquiadictos!!!!!!!
    portemos nuestra adición con ORGULLO!!!!!
     
  4. A MI ME PASA TODO ESO !!!!!...10 días atrás dije no compro mas!!!, (mientras esperaba que me llegaran unas nuevas por pedido)...pero no puedo parar..ya estoy mirando que puedo pedir para el mes que viene!!!..menos mal que mi marido no se lo creyó,será que a todos los adictos nos pasa lo mismo???...digo yo, de tan evolucionadas que son las orquis, no será que nos parasitan a nosotros ????:11risotada:
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    hola,
    eso me pasa a mi también y eso que tengo 6,
    que ya no compro mas, y me comprado otras 2
    terrible enfermedad
    :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto con vosotros!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:...q peligro teneis...:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    siento deciros a todos los q entrais por aqui, os reconoceis y pensais q ya no comprais ni una orquidea más...q sois unos orquiadictos...y q seguireis comprando hasta las 700 o 8.000 eso sólo depende de 1 cosas del espacio q tengamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .... y quien no se lo crea :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:

    la verdad que si contamos lo q sentimos al ver una orqui :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:.....piensan q estamos locos y nos internan en un psiquiatrico...asi q cuando vemos una orquidea nos vamos acercando hacia el objetivo :53silbando: :53silbando: :53silbando: cuando llegamos junto a ella la cogemos y como alguien nos diga algo :discusion: ... :9999994goleacabeza: ...... ponemos esta cara cuando la conseguimos :twisted: :twisted: :twisted:... es mía....


    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carani

    No sé cómo lo hacemos, pero siempre encontramos algún hueco donde ponerlo. Mi buhardilla-orquideario está ya petado, y he empezado a ponerlas en varios sitios de la casa... Mientras mi marido no se queje, seguiré haciéndolo. El día que lo haga, entonces ya me lo tendré que pensar muy mucho... Me pondré en contacto con Algreki, que está hecha un hacha en eso de meter orquídeas en casa sin que su marido se entere.

    Saludos
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo no se como cuento que siempre tengo unas 70 :11risotada: :11risotada:

    La ultima:

    Cariñoo tendriamos que empezar en serio a plantearnos un cambio de piso, este ya se nos queda peke, los amigos no pueden venir a casa ya que no tenemos ande meterlos y yaaaaaaa de paso que tenga terraza ó mejor patio, ostras ¿miramos una casita? montamos un inver como el de Estela y todos felices:meparto: :meparto: así tus bonsais estarian juntitos y contentos ehhhhhhhhhh :meparto:

    Sigo esperando la contestación :icon_evil:


    :beso: nuri
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    hola,
    a mi lo último k me pasó en un invernadero es: estaba con mi famili estaba aqui de vacaciones,
    y mi pareja y vi una a lo lejos y dije en alto, esa es mia,
    me fui corriendo a por ella,
    cuando vi el precio la tuve k soltar,
    de cerca tampoco parecia k stuviese en muy buen stado, pero si no llega a ser por el precio me la llevo,
    tampoco se el nombre.

    pero era mia,solo mia
    :11risotada:
     
  10. Ayer me tente con unas ofertas ... y por primera vez pense .... las escondo entre las demas y no digo nada?? Como mis compañeros del foro...:meparto: Ya escuchaba yo la vos de mis hijos "MA! OTRA MAS???!!!" :11risotada: :meparto:

    curiosa, mas efectivo es mandarse sola :84silencio: :53silbando: :53silbando: y un buen dia... Ay, amor, me olvide de decirte... hoy nos mudamos! :meparto:
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    PatoQua excelente ideaaaaaaaaaaaaaa :5-okey:

    Como siempre anda de viaje, le mando un privi diciendo, proximo destino en .................................. :meparto: :meparto:



    :beso: nuri


    Si no aparezco mas ya sabeis por que es :meparto: :meparto: pero la culpita de todo es de PatoQua:55burla:
     
  12. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Nuri la casita ya con invernadero incluido pa las nenas.... y a tu marido le dices q ya venia con la casa......y lo tienes q aprovechar......y como no va estar medio vacio....tendras q comprar más orquideas...:meparto: :meparto: :meparto:

    ivan :meparto: :meparto: :meparto: es verdad siempre buscamos sitios donde poner más orquídeas...ah los truquillos q te dé nos lo cuentas....;)
     
  13. ju@n

    ju@n

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    templado/frio, cusco , peru
    Carani esta muy bueno el articulo, en mi caso para no complicarme YA NO CUENTO ahi estan creciendo a como pueden en son quien florece mejor porque sera la concentida de la camara y las que no solo les queda esperar y mostar su mejor sonrisa ( flor).



    Saludos
     
  14. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    tengo q confesar q....
    Hace un par de dias pase por delante de una tienda de plantas y vi unas orquis :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: las mire y remire :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: pero resisti (aunq soy sincera resisti porq eran phal :meparto: )...tengo que confesar q luego m arrepenti :cabezadas: pensaba tendría q haberla comprado :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:.... asi q m consolé pensando q tenía q ir a Ikea a comprar unas cosillas... :ideamia: :ideamia: :ideamia: m traería aunq sólo fuera una phal pequeñita.... cual fue mi sorpresa :susto: :susto: :susto: NO HABÍA NI UNA SOLA ORQUIDEA, os lo podeis creer??? si siempre hay!!!!!!!! ni una phal!!!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando: ......

    asi q estoy :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:... quiero una orqui, quiero una orqui, quiero una orqui, quiero una orqui, quiero una orqui, quiero una orqui, quiero una orqui.....


    juan gracias....:meparto: :meparto: :meparto: muy buen método dejar de contar.... lo aplicaremos!!!!!