YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Jajajaja, cuando quieras! :beso:
    Nooooooooooooo, en cuanto caiga la primera... esto ya no tiene freno. :11risotada:
    Enhorabuena! :meparto:


    Yo he hecho una cosa muy fea... :icon_redface:
    En la expo compré una phal mini para mi fisioterapeuta y.. me la he quedado...
    Me dieron el alta, yo que culpa tengo si mejoro! , y encima se fue una semana de vacaciones, pues empezaron a chuchurriarse las flores... no se la iba a llevar así 10 días después de la expo, no? No se lo merece, mejor me la quedo, que está pocha... :icon_rolleyes:
     
  2. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    yo he recaido hoy, la tentacio me pudo, tenia un dia debil... :desconsolado: :desconsolado: ... :meparto:
     
  3. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Hola soy Carolina y soy orquiadicta!!!!! :icon_rolleyes:

    Hoy he recaido y me he comprado una phal......
    He tenido q ir al banco, q casualidad q he tenido q pasar por delante de la tienda de plantas (aunq he tenido q cruzar la calle):meparto: :meparto: :meparto:
    Después de comprarla entre en una papelería con mi preciosa planta bajo el brazo....lo q nose como terminé dandole una clase sobre el cuidados de orquideas a la mujer de la tienda q no m dejaba irme, haciendome mil preguntas...:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  4. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    ¿no será que estabas captando adeptos entre los transeuntes, incluyendo a la mujer de la papeleria? a mi me suena a que quieres que se unan al club jejeje :meparto:
     
  5. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    suerte que el shopping queda lejos... mis pobres ahorros...quiero un cymbidium y alguna miltonia nueva...:desconsolado:

    como apaciguante tengo varios proyectos de flores (catasetum, una cattleya)... y varios keikis que me necesitan ..jajaja:eyey: :eyey:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Helen

    Antes te quedabas en casa y no gastabas dinero, pero ahora te sientas delante de un ordenador y es tan fácil comprar!!!! Yo me retengo y mucho de entrar en páginas como ebay o en páginas de compra on-line de orquídeas. Si lo hago siempre cae alguna. Aunque ahora viene la expo de Toulouse, y unas cuántas caerán, jejejeje...

    Saludos
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:


    Ivan yo creo q tienes mucha razon...entre el foro (q nos aumenta la adicción) y las compras online... lo mejor será :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal:
     
  8. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: hoy m he levantado uno de mis oncidium tenia cochinillas en las flores, :malaspalabras: .....
    :9999996motosierra: asi q acabo de cortar toda la vara floral...es q no se puede estar nunca tranquila con estas niñas cuando no es una es la otra :9999997ahorcado: ......

    :999994diablo: YA SABEIS NO PIENSO COMPRAR MAS ORQUIDEAS :999994diablo:
     
  9. Hola, yo támbien caí en al tentación :meparto: ,volví a comprar :smile: .

    Una Cattleya y un Paphio y mi padre ademas me regala una Phalaenopsis mini, por cieto muy bonita:razz: . Así que creo ...........que estamos todos igual de enganchados, asi que os digo " Ya no pienso comprar más orquídeas " hasta no se cuando.............dos meses, tres, hasta la próxima expo......que se yo :icon_rolleyes:

    Por cierto CARANI, lamento lo de tú oncidium, pero te cuento lo que me esta pasando con mi Vanda, la he cortado por lo sano, creo que no la soporto, a pesar de que me encantan esas flores, es la cuarta que compro, y ademas sin flores, y no hay manera de que funcionen en esta casa, estoy un poco apenada, no se si la sacare adelante :( :desconsolado:

    Un saludo.
     
  10. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    :icon_rolleyes: hola pues creo acabo de descubrir mi problema ... me he hecho adicto antes me eran tan indeferentes y ahora hasta espero con anasias en dia de mercado de mi ciudad y a primera hora me lanzo a en busqueda de alguan orquidea nueva que no tenga... y si llego con el vendedor y ya algun(a) lagartona ya las tiene en las manos y no las suelta y me molesta no poder haberla comprado yo y si no compro una minimo me siento vacio sera que estoy mal ???
     
  11. llevo 9 días de abstinencia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...encargué una para el mes que viene (seguro van a ser dos o tres, jeje ) pero falta tanto !!...quién dice que el tiempo pasa volando??:icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. dianaid

    dianaid dianaid

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico DF
    Turrusta, noooooooooooo!!! tendré q pasarme la vida frente al ordenador!! ya de por si entrar al foro me lleva como cuatro horas!!!:meparto: :meparto:

    de las 6 que tenía al iniciar el foro, ahora tengo 9, pensaba irme despacio en la expo (sólo iba a comprar una!) pero mi marido me ha convencido de comprar un oncidium!! con la promesa de que me ayudará a cuidarlo!!!
    un adicto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la otra, pues se ha encontrado un compañero de la universidad q nos ha dejado un dendro baratísimo (otro enganchador :twisted: )

    que les parece si ponemos cuantos dias pasamos sin caer en la tentación de conseguir una orquidea (no sólo comprada, regalada o encontrada en la basura, vale también)
    y quien mas aguante!!! de premio se lleva una orqui!!!
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    :sirena: yo llevo 7 dias sin orquideas... y contando!! :sirena:
     
  13. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    yo sólo llevo 2 dias sin comprar orquis.....:meparto: :meparto: :meparto:

    he comprado una enorme mide 1m de alta y sus flores miden 14cm

    [​IMG]

    y una pequeñita muy mona

    [​IMG]
     
  14. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    CARANI:

    HACE DIAS QUE LEI TU DOCUMENTAL Y SENTI QUE ME DESCRIBIA. Y AYER MISMO PASO ALGO QUE ME HIZO PENSAR QUE SI PASA ALGO GRAVE EN MI...:icon_redface:

    EL VIERNES DEJE APARTADA UNA PEQUEÑA LAELIA QUE ESTABA EN BOTONES TODAVIA ESE DIA, NO HE PODIDO IR POR ELLA Y AYER AL RECAPACITAR QUE NI HOY NI MAÑANA PODRE IR POR ELLA POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERO QUE YA DEBE HABER ABIERTO LAS FLORES ME ENTRO EL STRESS.

    DECIDI IR POR ELLA.... PERO LA TIENDA ESTABA CERRADA :-? :-? :sorprendido: :sorprendido: , PUDE HABERME IDO PERO NO.... QUE HICE? ME ESTACIONE Y TOQUE Y TOQUE ESA PUERTA.... Y NUNCA ABRIERON :desconsolado:

    CONFIESO QUE ME SENTI DECEPCIONADA Y DESEPERADA... ESPERE AHI 10 MINUTOS... Y SOLO ME FUI PORQUE ESTABA ESTACIONADA EN DOBLE FILA..... (Y YO NUNCA ME ESTACIONO ASI EH... ME PARECE FATAL)

    ESO Y EL HECHO DE QUE EN SOLO 3 MESES YA COMPRE 11, ME CONVENCEN.

    ASI QUE LO ACEPTO... SOY ORQUIADICTA Y QUE?
     
  15. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Preciosas orquis gemelita!!!:ojoscorazon: vaya flores tan grandes tiene esa phal!!
    Yo ya estoy deseando que sea lunes para ver qué les ha llegado al vivero!!!
    A ver si hay suerte con la peggy.