no pude llegar a los 15 días....no pude ....dos zygopetalum vienen en camino.. ..lo intenté, dije que para noviembre, pero nada...
yo queria decir a todos los orquisadictos q os animeis y pongais fotos de las recaidas asi disfrutamos todos de esas bellezas q os enamoran animaos m enamore de esta!!! 14 flores y 3 más por abrir....como resistirse?...si te alegren la vista en casa..... tiene otra vara q no sale en esa foto...
Claro Nuri, vienen sin flor, pero lo mismo pongo fotos mañana y los nombres...estoy ansiosa esperandolas!!! ..tengo fotos de como debe ser las floraciones!!!
Hola, me llamo Pili y acabo de recaer... https://img510.***/img510/694/pic03776rm7.jpg En mi descargo diré que yo no tuve la culpa, ha sido por ir a comprar flores para los Santos, y voy y me encuentro con unas 40 phal recién llegadas (en Alcampo, 14.99) todas juntitas... a ver, que podía hacer, pues traerme una, normal... Y encima esta semana me han regalado epis, y al llegar a casa con la phal me emcuentro a la cartera que me trae un regalito, eran 2 keikis de phal y una vanda.. ay madre, esto ya se está empezando a desmadrar del todo, y eso que desde la Expo de Madrid me había comportado... Pero es genial, me encanta este vicio, estoy asi! (y de la vanda, y eso que está en un jarrón, ni se han enterado )
... pues yo... llevo apenas unas horas sin comprar! Me he traido mi primer frasco de una expo!! pd: esto de poner las fotos... no es como querer dejar de fumar paseando entre fumadores? Hacer dieta dentro de la pasteleria? A que cada dia aguantamos menos!!!! pd2: no se uds, pero yo.... NO PIENSO COMPRAR MAS ORQUIDEAS Carani que preciosura... noooo, no debo, no debo....
HOLA ALICIA y a todos... en verdad cuando veas la zygopetalum te vas a enamorar, recien adquirí una y está hermosa y huele riquísimo y no pares de comprar... aqui entre foreros sabemos que es una enfermedad incurable carani aqui mi recaida mas reciente saludos
Holas!! ayer llegaron mis zygo (qué hermoso el tuyo enigma75) ..y recién me encontré diciendo, ya está bien, por ahora no creo que quiera otra !!!! cuánto me va a durar???...2, o 3 días??...(porque YO SÉ QUE VOY A QUERER MÁS)....menos mal que ya nadie me cree cuando empiezo: porque ESA es la que estaba buscando...seguro que acá se adapta (clima desértico)..no es bonita?.... ...cuando pueda sacar fotos pongo del zygo!!!....
oye niña murcielaga tu phal preciosa....color muy delicado... patoqua como no vamos a dejar de comprar, nos consolamos de las compras de los demás Q bonito tu zigo ....yo tengo uno y cuando estaba en flor, no olia.... Alicia pon tus fotos cuando puedas y enseñanos a tus preciosuras
Enigmaaaaaaaa, ese no lo tengo Tengo este que hueleeee mmmmmmmmmmmmmm ico ico este sin aroma pero mas monooooooo este parecido al primero y sin aroma pero chuli este ultimo que es el monstruo nuri
yo solo habia visto uno..... Nuri son preciosos!!!! me gustan todos, pero el primero si además huele menos mal q mi zigo tiene muy buena madrina este era el ahijado cuando estaba en flor.... tu monstruo vasco vaya florones
Hola, dos cositas. La primera es que ya he conseguido no comprarme más orquis. Ahora la escojo, me llevo a mi costillo al vivero, le digo la que quiero y él me la regala. Me siento mucho menos adicta. Y la otra es que ya que hablais del zygopetalum, deciros que ayer leí que de la vara cuando pierde las flores, se puede poner en spaghnum dentro de una bolsa hermética y dejada al calor. Parece que se reproduce por ahí. Yo por si acaso lo he intentado en una fiambrera de esas de plástico de usar y tirar. La he puesto encima de la mesa camilla y a esperar. No se puede perder nada. Eso sí, cada dia hay que abrir la bolsa o la fiambrera para airear las raices. Saludetes, orquiadictas anónimas.!