YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

1. moscosqui

moscosqui

Curiosa, tengo yo curiosidad.

La primera foto que has puesto, espectacular de la muerte. Tres varas cuajadas de flores increíbles.Cómo lo haces????????????????????????

2. curiosa

curiosa

Mosqui.

Son unas plantas super nobles pero les gusta la marcha nocturna mas que a los jovenzanos:11risotada: estan todo el año a la intemperie pero sin sol y me hacen dos floraciones anuales con dos varas cada uno, menos el tontin de la segunda foto que es de Arenys de este año y pijo a rabiar leñeeeeeeeeeeeee.

Siempre tengo alguno en flor o en proyecto, actualmente es el monstruo vasco que anda liado con varas:eyey:

Otra cosa que tienen guays es que pa ke intentar hijos si sacan bulbos continuamente y se pueden dividir sin complicarse la vida :meparto:

:beso: nuri

3. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Que no me di cuenta, muchas gracias Carani! :happy:

4. carani

carani

como lo hace...???? dandole mala vida a los Zigos...:meparto: :meparto: :meparto:
    pero no veas como los tiene siempre, Nuri....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Maribi

Maribi

ME LLAMO MARIBI Y SOY ORQUIADICTA

AYER RECAI, ESTA CAMBRIA SE CRUZO EN MI CAMINO Y NO ME PUDE RESISTIR....ME ENCANTO SU COLOR...LLEVO 15 HORAS SIN "CONSUMIR"...

OS ENSEÑO EN LAS FOTOS SIGUIENTES, COMO ESTA DAÑADA LA VARA POR LA PINZA QUE LA SUJETA, Y EL BULBO, PARECE QUE LE HAN CORTADO LAS
    HOJAS Y QUE ESTAN SALIENDO NUEVAS....¡ESPERO QUE SALGA ADELANTE!

6. carani

carani

hola Maribi tu Burrita muy bonita, el color, tiene muchas flores para abrir....lo de la pinza yo la cambiaria de sitio para q no le hiciera mas daño, por ejemplo subesela....y por el bulbo no te preocupes tiene muy buen aspecto no sé si te dara más hojas pero sí alimenta a la planta....se muy bien la planta....:5-okey:
    :beso:

7. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Maribi

Ahí, ahí, sé fuerte!!! 15 HORAS SIN CONSUMIR!!! ES TODO UN RETO!!!

Felicidades...

8. airaire

airaire Antonio

Hola a todos/as.

Me llamo Antonio y vivo en Rivas-Vaciamadrid soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo de visita por aquí, tengo que admitir que empece con una phal hace unos meses y entre pitos y flautas ya tengo 11, (pocas) pero me da que la familia seguirá aunmentando, os entiendo perfectamente en cuanto a comprar y cultivar y todos sus cuidados..vamos que me siento muy identificado con todo el post...como soy nuevo y ando verde iré colgando algunas de mis niñas haber que os parecen..

Bueno pues un saludo a todas/os y espero seguir disfrutando de vuestras maravillas...

9. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Bienvenido airaire. Ya verás como esta adiccion no produce daño excepto al bolsillo jejeje:smile: - Esperamos tus fotos

10. Maribi

Maribi

¡Hola a todos!

Continuo "limpia"...¡me refiero a la adiccion, eh !!!!!

Carani : Gracias, sí, la pinza ya la cambie de sitio, de momento esta a gusto,
    y ya se le han abierto dos flores más.:beso:

Ivan: Aqui estamos ¡aguantando! aunque confieso que no tengo mucha voluntad, en este tema soy debil y ya empiezo a ver huecos en el salon que estarian estupendos con una plantita....:beso:

Airaire: Bienvenido al foro!!!!:beso:

11. Rakel147

Rakel147

yo llevo un mes limpia ( o casi j:meparto: ), pero tenia k comentar esa Burrageara Nelly Isler, es muy bonita:52aleluya: :ojoscorazon: , una pena que a la mía se le cayeran todas las flores (sin saber por que, cuando aun quedaban por abrirse), espero que tu tengas mas suerte, una cosa, ese tipo de orquis cada cuanto tiempo florece? una vez al año?

12. Maribi

Maribi

RAKEL: Gracias !!!!! ademas le has puesto nombre y apellido a mi niña...;)
    En cuanto a las floraciones....¡no tengo ni idea,es la primera que tengo!
    pero seguro que los expertos nos lo saben decir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. airaire

airaire Antonio

Muy chula esa Nelly Isler Maribi!! además con la vara bien rectita, te presento a una hermana gemela con mucho peso, ahh y lo mejor ese aroma que suelta, sobre todo por las mañanas..uffff la leche...

Lo del bosillo no lo dudo Javi pero lo importante es disfrutar gastandolo..jeje :happy:

14. carani

carani

Lo del bolsillo ni lo digais :malaspalabras: !!!!!! q no voy a poner :icon_redface: todo lo q he pillado la semana pasada.... :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    q dineral madre mia!!!! ya no pienso comprar más orquideas!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Carani, tu empezaste este post para usarlo de terapia en grupo y ahora tienes que confesar tus recaidas. ¿Que compraste?:55burla: Y sobre todo pon fotos! :eyey: