YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 15/10/08.

1. carani

carani

Q malo eres conmigo!!!!! :84silencio: :84silencio: :84silencio:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Maribi

Maribi

AIRAIRE: ¡¡¡SON IGUALITAS!!! PERO LA MIA NO HUELE.....??????:( :(

CARANI: JAVIVAL TIENE RAZON....¡¡¡CONFIESA!!!! Y PON ALGUNA FOTITO

:beso:

3. curiosa

curiosa

carani o confiesas o lo suelto yo :meparto: :meparto: que malo es el messenger:11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla:

:beso: nuri

4. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

El clamor popular pide fotos como redención por la recaida :cachondeo: . Es tu castigo por "pecar" y a partir de ahora lo será para todo aquel que recaiga :profe: . Deberías crear una especie de código para todo aquel que ceda a su adicción tenga un castigo :escondido: (causa conlleva consecuencia) jejeje y tu eres la directora del post. Empieza dando ejemplo :9999995latigo:

5. airaire

airaire Antonio

MARIBI: pues no entiendo muy bien como la tuya no huele, dale tiempo quizas cuando el resto de botones florezcan sea ese el momento, ya te digo que la mia hasta bien entrada la tarde, luego casi que no se percibe...

esta fue mi ultima compra....

trae 5 varas, 3 de ellas abiertas, la tengo en el exterior, por lo que he leido aguanta 5º grados, creo que por la noche hace demasiado rasca...
    bueno también pique con una cambria aunque ya subire foto pues esta.. no sé...no sé...que apellidos tiene ;) ...un saludo

6. airaire

airaire Antonio

Uhmm me da que las he subido un poco grandes....:11risotada:

7. carani

carani

no me lo sacareis :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo:
    :meparto: :meparto: :meparto:

solo pongo una esta preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q acaba de abrir hoy el capullito en mi casa :eyey:
    es más bonita en persona....;)

8. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Que chulas ambas orquis! Aqui da gusto recaer! Los remordimientos enseguida se apagan ante tanta belleza! :smile:

9. Maribi

Maribi

KE CHULAS!!!!!

AIRAIRE: PRECIOSA TU CYM..., MI BURRITA ESTA MUY GUAPA, Y ABRIENDO
    LAS FLORES MUY RAPIDO, PERO NO HUELE....POR MAS QUE LE PEGO LA NARIZ
    A TODAS HORAS DEL DIA....¡ME CONFORMO CON MIRARLA!:79regalofloressorpr

CARANI: FELICIDADES!!! ES MUY BONITA, MI BELLINA ESTA CON UN CAPULLO
    "A PUNTO DE ABRIRSE" HACE UNA SEMANA...Y NADA...SE ME ESTA HACIENDO
    MUUUYYYYYY LAAAAARGAAAAA LA ESPERAAAAAAA, NO SEAS MALA Y REGALANOS MAS FOTITOS ¡ PORFI!

:beso: :beso: :beso:

10. Rakel147

Rakel147

no huele?, que raro a mi me echaba olor tb, sobretodo por la tarde y noche, se olia en el salon y todo el pasillo, ademas me gustaba el olor, :desconsolado: te la cambio poor la miaaaaaa :11risotada: ;)

11. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Yo también tengo una burrageara stefan isler y tampoco huele. A ver si este año vuelve a florecer y me da una alegria con perfume incluido. ;)

12. airaire que color ese Cym! Precioso!!!!

13. carani

carani

gracias maribi, espero q pongas fotos cuando se abra tu bellina....
    no soy mala :paz: :paz: :paz:
    si yo soy:7-angelito:
    es q las otras plantas no estan en flor...;)
    :beso:

14. Janis_

Janis_

Carani!! ya ha abierto esa phal violacea!! preciosa!!!!!!!:ojoscorazon:
    pon más fotos cuando abra del todo!:52aleluya:

Hoy me he levantado con una sorpresa...un tanto desconcertante:sorprendido: ...me ha llegado un paquete...y yo preguntándome qué será?..me fijo en una esquina y pone... Germany....mmmm?....y un poco más allá...Popow Orchids!!!??...y digo cómo? si mi pedido llegó la semana pasada!!! qué es ésto? qué me mandan?con mucha confusión abro la caja y que me encuentro? pues las mismas orquis!:sorprendido: me enviaron el mismo pedido 2 veces!!! y me lo cobraron una claro. Y ahora no sé qué hacer. Han cometido un error...y no sé qué hacer!!!:-?

Y ayer...recaí. Fuí al vivero porque me habían dicho que recibirían paphios ( gemelita con la peggy no hubo suerte) y no les llegó ni uno. Ya me iba a ir cuando mi novio me dice: "no compras ninguna??", imagináos ya me cuesta resistirme pero si mi pareja me anima....pues eso, que me compré ésta pequeña phal. Pero no la he elegido bien:desconsolado: :desconsolado: , porque le sale una vara de la corona y he leído por aquí las consecuencias de esta rareza:( . Me dejé arrastrar por la belleza de sus hojas con ese dibujo y por la cantidad de flores que tiene por abrir!!!
    Si hay suerte...le saldrá un keiki para perpetuarla.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Maribi

Maribi

¡¡¡¡KE BONITA ESA PHAL !!!! YO TAMBIEN HE LEIDO POR AHI UN PAR DE CASOS COMO EL DE TU NUEVA ORQUI.... PERO SE LE VE TAN SANA...¡SEGURO QUE AUN LE QUEDA MUCHO HASTA TERMINAR SU CICLO!

Y LO DEL PEDIDO DE POPOW.....¡ESTE AÑO TE HA TOCADO LA LOTERIA POR ADELANTADO!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

Y SI TIENES QUE BUSCARLES UN HOGAR.... ¡YO LAS ADOPTO ENCANTADA...!

:beso::besogrande: :beso::besogrande: :beso:

CARANI: POR SUPUESTO!!!!
    EN CUANTO SE EMPIEZE A ABRIR OS PONGO TODO UN REPORTAJE ¡TENGO UNAS GANAS!!
    :si:
    :besogrande::beso: :besogrande: :beso: :besogrande: