YA PUEDO PRESENTAROS A MIS ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Orquídea_Phal, 8/2/09.

1. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

En mi casa las que mejor aguantan son las PHAL, las otras son una calamidad, no me duran.....o mueren o están para morir......

He tenido a las PHAL en flor desde Enero hasta ahora, más de cinco meses, este año todas florecieron muy pronto.....¡lo malo es que ahora todas al mismo tiempo........pierden la flor!......

Estas son las que me quedan con flor...son las nuevas de este año.....

Y esta es una que no había florecido aún en 2009, es la tercera vez que florece en mi casa.....acaba de empezasr a abrir las flores.....

:happy:

2. lajoan1

lajoan1

Orquidea_phal:
    que maravilla tienes en casa, cuantas dices que tienes, porque todas son muy bonitas, y en cuanto a las que se mueren yo con mis plantas lo pruebo si veo que no estan bien las cambio de sitio y voy probando alguna vez funciona
    un saludo
    lajoan1

3. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Pues de verdad que ahora mismo.....no se bien cuantas;......PHAL,,,,debe faltarme poco para treinta.....:happy: Tenía dos Den Nobile, pero ahora les he quitado muchos keikis, si viven y crecen tendré en el futuro... más de media docena....:happy: ; tengo una Miltona, pero ya va camino del cementerio, las Miltonas en mi casa se mueren todas. Y la Oncidium, está fatal, fatal......lleva mal un año,,,,bueno ya he ido poniendolas a muchas en este mismo mensaje.....y en los mensajes del otro foro....:happy:

Ahora, en esta fecha, como ya he debido de repetir mil veces, la mayoría de las PHAL, ya me han perdido las flores....solamente tengo en flor cuatro o cinco......, entre ellas estas que pongo...:happy: Como se pusieran a florecer todas....todas al mismo tiempo....¡¡no podría tenerlas en casa!!....:11risotada: :11risotada:

Saludos:happy: