Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Que se mejore tu abuela, para animarte te he puesto una fotito de una parodia ottonis
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) ¡¡Muchas gracias, Andalus!! Al final ayer le pudieron hacer la intervención y dicen que está muy bien. No pude verla porque estaba en observación, pero dicen que todo ha salido muy bien y que está muy animada La parodia y la flor son preciosas , hoy hace más solito, haber si la mía se anima, ya viene asomando otra de las flores.
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) esa parodia es hermosa!!!!!!! con o sin flores!!!!! te hicieron un lindo regalo de cumple!!!!
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Muchas gracias, Alicia Me encantó ese regalo, jeje Aquí pongo unas foros de hoy... con los nublados, la más pequeña de las dos ni ha abierto, pero en compensación empieza a asomar una tercera... a ver si mañana tenemos un buen día de sol y pueden abrirse las tres a la vez: 294627
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Astartet que bonito cactus me encanta es una preciosidad, no lo había visto nunca, que hermosura. Suerte y a ver si le sacas semillas.
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Gracias, Ceropegia Quiero pasarles el pincelito, a ver si abren al menos dos y puedo...
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Astartet es muy hemoso ese cactus!!!!!!!! lastima que el tiempo no acompañe para que florezca muy bien... pero de todos modos esta genial
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Gracias, Duvalia Espero que aguanten las flores hasta que el tiempo mejore un poco... han tardado un montón en madurar y ahora sería una pena que no abrieran por el tiempo
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Pues hoy hay una mala y una buena noticia: la mala es que los caracoles me han estropeado una flor ¿Será posible que tenga tan mala suerte? Tanto tiempo esperando y cuando por fin abren mis flores de cactus se las comen los bichos ... La buena es que ha abierto la tercera flor y es preciosa: 294784 Jo, podría tener ya las tres flores ahí apretaditas... , en fin, a ver si no le vuelven a tocar (lo he rociado con azufre, creo que sirve para alejar los bichos, aunque no lo sé seguro), y al menos aguantan estas dos hasta que se abra la que queda. Otra cosa, ¿creeis que debería pasarles el pincelito? ¿Qué posibilidades hay de que se fecunden sin pasárselo? Hoy como hace más calorcito han abierto del todo
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) ¡¡Hola Andalus!! ¡¡PRECIOSAS esas flores!! La abuela, pues del corazón bien, pero está por ver si el cateterismo no le ha dañado los riñones (le ponen un líquido que debe expulsar mediante la orina, y los riñones se ve que sufren un poco en el proceso... para alguien sano imagino que no hay problemas, pero ella tiene insuficiencia renal). Parece que la cosa está así así en ese sentido... por lo demás, pues ya no se ahoga, no tiene anginas de pecho y tiene mucho mejor color. Pero veremos qué pasa con los riñones...
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Abrió la cuarta La primera no ha vuelto a hacerlo , pero no parece dañada, quizá ha cumplido ya su ciclo, aunque sin secarse ni nada me extraña... la segunda la mordieron los caracoles , parece que las hojas algo carnosas de estas flores los atraen. La tercera está en todo su esplendor y la cuarta tiene buena pinta. Esperemos que sobreviva a la noche llena de babas y moluscos varios Les he pasado el pincelito, aunque no sé si conseguiré algo... -La más grande es la tercera, en su momento álgido: -La cuarta: 295268 Lástima no haber podido verlas a las cuatro juntas... pero son preciosas
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Qué felicidad ver esas flores tan lindas !!! Te felicito preciosa!!!
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Muchísimas gracias Es posible que me haya germinado una nueva maihuenia... no sé, habrá que ir vigilando, como estaba suelta del sustrato, la he pasado al otro semillero que de momento va bien, a ver si se beneficia ella también de la salud que parece tener ese semillero. De momento no parece en malas condiciones, a ver si hay suerte