Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Y la cuarta en su esplendor... hoy sólo ha abierto ella, quizá sea del tiempo o que las otras han cumplido ya su ciclo:
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Una pena que los bichos te mordieran la segunda flor... aún así sus flores han sido preciosas Que dicha que finalmente pudiste disfrutarlas Felicitaciones
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Muchas gracias, Milka Esta noche enseñándoselas a mi tía he descubierto un capullito más pequeño y cerrado, que cuanod la cuarta avre se queda debajo "escondido"... creo que aún falta una por ver
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Pero que parodia tan hermosa, tiene un no se que que hipnotiza SALUDOS.
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Ya lo creo que se está portando, está siendo buenísima Es cierto, con o sin flor tiene algo que hace que te quedes mirándola... es realmente muy bonita
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) y las parodias son fantasticas floreciendo ya que al hacerlo varias resultan esplosivas y no fallan cuando empiezan cada primavera,
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Me alegro de que así sea... será genial empezar cada primavera con estas flores... se ve un cactus fuerte
Re: ¡¡YA SE ABREN!! (las flores de mi parodia) Y una quinta, que si no equivoco, es la última por el momento... ya se sabe eso de que no hay quinto malo :