Ya tengo a mi gatita en casa

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por blythe1981, 30/10/06.

  1. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fin ha llegado Nana a casa! Es tan mona y graciosa!!

    Con mi perrita Nani aun se estan conociendo, Nana le bufa cada vez que se acerca la perra, creeis que se acostumbraran? La perra esta detras de ella porque quiere jugar, pero a la gata le debe dar miedo... Espero que se acostumbren pronto, que opinais?

    Gracias!!
     
  2. garden girl

    garden girl

    Mensajes:
    13
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Pues en esas estoy yo también con un gatito que me encontré...y me da mucha penita tener que darlo en adopción a alguien...Mi problema es que tb tengo perro. El gato le bufa y se defiende con las patas porque mi perro es muy cansino y lo agobia (yo creo que para jugar, aunque ayer se quería cepillar al gato...). A ver si los foreros nos dicen algo a las dos. Un saludo.
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Hola , yo tenia perro, un día me encontré un gatito pequeño y se adaptaron bien los dos machos, ahora están castrados, ningún problema, tal vez el perro un poco celosin pero nada se lleva bien. Otro día me encontré una gatita la recogí y ala para casa, resulta que estaba embarazada ,tuvo los gatitos( 2 y muertos) y como era una gata un poco más mayor pues le costo un poco adaptarse, los fui poniendo juntos poco a poco, primero se temían mutuamente, ella los arañaba y bufaba, en tres meses ya son mucho más amigos, ya están siempre juntos, a veces juegan y se arañan y se bufan un poco pero están muy bien, los vuestros también se adaptaran, saludos:smile:
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Pues mi caso fue al revés, o no.

    Me explico tenia a mi maravillosa Lassi en casa, cruce de pequines, y un día mis hijos aparecen un gatito, muerto de hambre, los ojos pegados, tanta mierda y pulgas, que hasta daba repelus tocarlo. Así que la señorita se quedo.
    Con Lasi no hubo problemas, estaba a costumbrada a los gatos y era un cielo de perra, se adaptaron bien. Tan bien, que cuando Lasi murio la gata lo paso tan mal como nosotros. Con el tiempo se acostumbro a ser la reina de la casa y de repente le aparecemos con una cosa peluda, negra y con unas ganas de juerga increibles, se acerco la olfateo, le bufo, y ahi estan durmiendo juntas.

    Eso si, lo que no he conseguido es que la gata deje de ver al canario como algo comestible y apetecible :meparto:
     
  5. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    jajaja que bueno Julia lo del canario! xDDD

    :meparto:

    eso me pasaba a mi pero con mi perra y el periquito! jejeje:11risotada:
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Julia lo del canario es el instinto:68comercubiertos: :meparto: :meparto: , saludos
     
  7. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Si, Julía, lo del canario, es toda una "osadía" Mi gatita daysi, no paró hasta que terminó con el pobre canario, y sólo por diversión. Ojalá vosotros tengáis más suerte. Y en cuanto a perros y gatos, también los he tenido juntos. Y ahora de nuevo lo tendré pues en diciembre me traen un cachorro de perro guía, que tendré en adopción un año. Ya les estoy poniendo en antecedentes a mis dos gatos, y espero que el perro llegue cuando todos los de la familia estemos en casa, porque supongo que necesitaré mil ojos para que no se arme la de dios, por lo menos al principio.

    besos.
     
  8. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Pues hoy ya las he dejado a las dos solas en casa, espero que cuando llegue al mediodia esten sanas y salvas las dos jejeje.

    La pequeña esta curioseando toda la casa, ayer se metio en un jarron! QWue peligro tiene!! Y la perra supervisa todo lo que hace la pequeñaja jajaja
     
  9. garden girl

    garden girl

    Mensajes:
    13
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Pero blythe1981...qué hace exactamente tu perra? mi perro si se mete el gato debajo del sofá mete el morro y le ladra y luego se aparta un poco para controlar si sale... me da un miedo....a lo mejor tu perra es más tranquila y sólo mira a la gatica pero es que el mío pasa a la acción y va en su busca...Yo aún no me atrevo a dejarlos solos...
     
  10. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Pues la mia va detras de la gata todo el rato, pero si pasamos de ellas, aun le hace menos caso.... solo vigila a ver que hace y donde se mete. Y la gata si ve que se acreca la perra mas de la cuenta le bufa, y la perra se asusta y se aparta, y asi estan todo el dia... parece que ya se van acercando mas, las distancias son mas cortas jejej. Mi perra no es muy grande, es un estilo yorkshire pero un pelin mas grande, no se tu perro...es el de la foto? tambien es peque... deja que se acostumbren, poco a poco
     
  11. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    A los que teneis peroo y gato en casa: cuanto tiempo paso desde para que se hicieran amigos y dejaran de gruñirse y/o bufar? Las mias parece que ya estan mas tranquilas.
     
  12. garden girl

    garden girl

    Mensajes:
    13
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    blythe1981 sí, mi perro es de la foto, muy grande no es no... o sea, que tu perra tb le gruñe y le ladra a la gata? qué tal las has encontrado al volver a casa al mediodía? Un besito
     
  13. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Bueno, mi perra gruñirle no, pero si que le ladra un poco, sobretodo cuando la otra se pone a correr como loca y cuando nosotros le decimos cosillas, jejeje, es por celos. Lo que no deja de perseguirla, y claro, a la gata la asusta,porque como la oye ladrar se caga de miedo... pero las distancias entre ellas cada vez son mas cortas!
     
  14. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    Ah, y al llegar a casa al mediodia muy bien, una durmiendo en el sofa y la otra encima de una silla, asi que.... jejeje, pero no veas los nervios que he pasado esta mañana, ya me imaginaba a la perra con un ojo menos...:meparto:
     
  15. garden girl

    garden girl

    Mensajes:
    13
    Re: Ya tengo a mi gatita en casa!!!

    blythe1981 eso de los ojos de mi perro me lleva a mí a maltraer también...jajajaja (bueno ahora me rio y sonrio un poco) pero vaya mierda de días que llevo con el gato: me lo quedo o no me lo quedo...y si me lo quedo y luego me tengo que lamentar....aaaaayyyyy mi vida es una tragedia griega!!!!:meparto: