Ya tengo el Ferocactus latispinus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por Santi NY, 10/8/09.

  1. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    a pues que buen vivero lastima que no soy de barcelona jeje y esta preciosisimo el lastipinus
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Aqui te pongo mi fero lastispinus en flor la foto es del 2008 aver que te parece
    n6pb0k.jpg
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Que me parece? Pues que tu Latispinus esta precioso ya que no solo tiene unas flores muy bonitas, sino que el resto del cuerpo esta impecable. Es raro ver feros que no tengan ni una sola quemadura ni manchas. A ver si yo lo consigo con el mio! De momento, lleva varios dias al sol suave de la mañana para que se vaya acostumbrando poco a poco.
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Buenísimas compras, están todos muy muy muy bonitos :ojoscorazon::52aleluya: Sobre lo de las compras... es inevitable!! cada vez que voy con el coche y veo un vivero me entran las ganas locas y en cuanto llego a casa dejo las compras y me voy "escopetada" al vivero o a cualquier floristería que vea cerca, si es que la vena cactusera es un problema :11risotada:
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    La vena cactusera es mas que un problema es un vicio que te engancha y te quedas para siempre por lo menos eso me pasa ami.
     
  6. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    NO MAN...S antonio_gonzalez ESTA PRESIOSU TU LASTIPINUS,,, BASTANTE HERMOSO, TE FELIZITO
     
  7. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Me encanta tu Latispinus! :ojoscorazon:
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Cual de ellos el mio o el de santyny.E s broma son unos feros de los mas bonitos.
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Hombre Antonio no compares, el tuyo tiene mucho mejor aspecto que el mio! Ya lleva tiempo asentado, con buena tierra y recibiendo tus mimos y buenos cuidados. El mio ha pasado toda su vida en un vivero sin ver el sol, sembrado en turba esteril y siendo uno mas entre miles. Ahora esta plantado en tierra especial que le hecho yo mismo, recibiendo sol (dosificado para que no se queme) y recibiendo las atenciones de una estrella! Dentro de un año compararemos y veremos que niño esta mas guapo, el tuyo o el mio :mrgreen:
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya tengo el Fero Latispinus!

    Y por cierto, ya he vuelto a caer en la tentación :icon_redface: . Hoy me he pasado por cactus Clavisa, otro vivero cerca de Barcelona tan inmenso que casi me atraganto. No venden a particulares, pero conmigo han hecho una excepción, y me he llevado una Mammi Matudae, un Echinopsis columnar del cual no se el apellido y dos Chameocereus Silvestri, estos ultimos por culpa tuya Antonio :11risotada: . Vi en tu blog los Silvestri que tienes en casa llenos de flores rojas y me quede con la boca abierta de lo bonitos que los tienes. Quiza que empiece a copiar tu metodo de usar estiercol envejecido!
    Pues si que me ha durado poco la abstinencia! Ya veo que dejar de comprar cactus va a ser mucho mas complicado que dejar de fumar :meparto: