Ya tengo huerto con el que he comenzado (fotos)

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Can Taleguer, 23/3/09.

  1. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Peaso huerto Can! Vas a ser la envidia de tus vecinos. ¿Lo teneis en una parcela para hacer una casa? Es que tal como veo las fotos parece un terreno donde se puede construir... Me ha gustado mucho el tema de poder entrar con el coche dentro y poder cerrar...Muy majo, de verdad.
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Si es que hace una "ilu" tremenda, a que sí??? De repente tener tierra-tierra cuando llevas un tiempo peleándote con el cultivo en macetas :52aleluya: :52aleluya:

    Iré vigilando tu huerto de cerca... :13mellado:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Gracias a todos. Ya lo creo que hace una ilu tremenda, estamos que no nos aguantamos (de agujetas y de ilu :13mellado: ) pero creo que valdrá la pena.
    Sois todos muy majos al decirme tantas cosas bonitas. Estoy muy pero que muy contenta de teneros como amigos.
    Piti, yo también te vigilo de cerca :meparto:
    Iré poniendo fotitos para que vayais viendo como evoluciona la huerta. :smile:

    Besotes a todos :beso:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Cannn!! q alegría más grande! Tiene una pinta estupenda, ahí si te vas a poner las botas a plantar y sembrar!
    Me suena mucho lo de transformar una selva en algo decente, y lo de los caballones torcidos...jaja...pero ya los haremos rectos, no?
    Un beso para tí y los tuyos, y mucha suerte con todo, amigacha!
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Can guapa, sólo deseo que te vaya estupendamente con ese trocito de tierra tierra. Las satisfacciones seguro que serán enormes. Y te vas a poner gilda-gilda :11risotada: :11risotada:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Rafelín, jajaja el de los caballones es Pedro y yo le voy diciendo... más pa'qui, más pa'llá jajaja y así salen, pero como tu bien dices, ya saldrán rectos!!! :beso:
    Didi!!!! Este año voy a ser la envidia de muchas!!! Peaso tipazo!! :meparto: Gracias guapa :beso:
     
  7. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Anoche estuve chafardeando tu huerto, Can ¡ menuda currada os habéis dado ! pero que satisfacción verlo después de hecho y cuando empiece a salir lo verde ya no quedan agujetas :smile:
     
  8. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Pero bueno Can, menudo pedazo huerto os vais a montar¿estaras contenta eh? y ahora a ampliar la familia de gallinas, q eso de tenerlas en el aticooooo.

    Pues q me alegro mucho q al final lo hayais conseguido.

    Un beso de Santa y Eugenia y mucha suerte con el nuevo huerto.

    Saludos desde Asturies.
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Santa!!! Por fin tenemos el huertuco!!! jajaj pero aún queda mucho pero bueno, poco a poco que nuestros huesos no pueden más jaja ya no me acordaba de algunos músculos de mi cuerpo jajaj
    Muchos besos para tí y para Eugenia.

    Edetana, no sabes bien el curro que nos hemos metido, pensaba que nos daba algo! Ahora tan solo es cuestión de mantener la selva controlada
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Can espectacular el trabajo que habeis hecho. Imagino la ilusion que teneis porque yo pasé por el mismo proceso hace cuatro años.
    Ánimo ya tienes que se te nota asi que entonces solo queda desearte buenas cosechas.
    Ya me lo imagino con sus cebollas, sus tomates sus lechuguitas.....Bienvenida al club de los hortelanos y no olvides lo que aprendiste con el maceto, te será de gran ayuda.
    Un abrazo
     
  11. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Enhorabuena Can.
    Un lugar precioso. Unas vistas estupendas y unos caballones muuuucho mejor que los míos.
    Salud para disfrutarlo!
    Pero dile a tu Santo Varón que cuide la cintura ,no se haga un esguice de michelin. Son dolorosos lo digo por experiencia. :happy:
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    chata menuda currada, pero que satisfacción cuando lo ves así, te felicito y te deseo que todo te salga de lujo. petonets.
     
  13. pedro torregrosa

    pedro torregrosa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Enhorabuena! Yo tambien tengo huerta hace dos Años y estoy encantado;a pesar de los dos pinzamientos en la columna y el trabajo duro de la fabrica, me lo paso en grande y aprendo muchisimo de la tierra.Saludos foreros.
     
  14. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Felicidades Can !! Aún recuerdo el primer día que puse unas fotos de mi huerto y la cosa con la que decias lo mucho que disfrutarias con un huerto...ahora lo tienes y sin duda lo vais a disfrutar muchisimo.

    La tierra tiene muy buena pinta y por el tiempo que debe hacer que no se siembra (si es que se ha sembrado alguna vez) te van a salir patatas como sandias...esperamos ansiosos ir viendo el avance.

    Enhorabuena. Saludos ;)
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ya tengo huerto en tierra-tierra!!!!

    Joooooooo, muchísimas gracias a todos. La verdad es que se me hizo eterno desde que me dijeron que me dejaban el terreno hasta que me dieron las llaves para poder entrar en él. Y sí, es muchísima la ilusión y estamos trabajando con unas ganas que pa qué te voy a contar! Por suerte el terreno tiene agua, luz no, pero ya nos hemos agenciado un generador eléctrico de un amigo que tiene dos :smile: con lo cual ya podré estrenar el motocultor del Lidl!!!! :52aleluya: Pedro a comprado chiquicientos metros de tubo y empalmes para bajar el agua desde la toma (que está en la quinta puñeta) hasta el lado del huerto, con lo cual ya tenemos solucionado el tema riego (si, si Annemiek tiene agua pero al otro lado de la parcela :11risotada: )
    Lo mejor de todo es que lo tengo a 5 km de casa, naaaaa un tiro de piedra como quien dice :11risotada:

    Besotes a todos :beso: