Buenas, Bien porfin me he comprado la dionea, el problema es que tiene alguans trampas un poco chungas una de ellas esta como si estuvieran quemada( marrón y seco pero solo un trozo), otras estan cerradas o medio cerradas y una que parecí estar en crecimiento esta negra( hay otra en crecimiento que esta bien verde). Que debería hacer quitarlas? dejarlas? Otra cosa parece que le está saliendo el tallo floral cuando se lo corto? cuando este un poco más desarrollado o cuando empieze a sacar el capullo de la flor? Muy pronto voy a poner fotos para explicarme mejor( es que ahroa no tengo camara). Gracias de antemano.
Re: Ya tengo mi Dionea!!!! Preguntas al respecto. Dejale las trampas, ponla al sol y cortale el tallo floral que no estamos en buena época.
Re: Ya tengo mi Dionea!!!! Preguntas al respecto. Muchas gracias Hailstorm por responder tan rapido. Lo del sol ya lo tenía pensado. Y lo del tallo floral tendré que dejarlo crecer unpoco más que ahora aneas asoma la puntita. Las trmapas las dejaré, pero hay alugnas que se junta con otras y se cierran que debería hacerr? las puedo sujetar con palillos??
Re: Ya tengo mi Dionea!!!! Preguntas al respecto. Tranquilo, los apelotonamientos de trampas no hacen daño a la planta. Ya la moverás a una maceta más grande en primavera.