Ya tengo una hoya, la presento y me uno al club

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Angela Tatiana, 11/11/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: Ya tengo una hoya!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: siiiiiii!!!!!!!!! ya has caido, y ya no tendras remedio :smile: , es preciosa, y si tambien me parece a mi aunque yo con los nombres..... es una carnosa, yo tambien compre en Kerlt, pero son esquejes pequeñitos que para verles las flores pues eso........
    Bienvenida, y la flor preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: Ya tengo una hoya!!!

Gracias a tod@s por los comentarios :beso:

He descubierto esta mañana que tiene un suave pero delicioso perfume!! :ojoscorazon:

Y también me he dado cuenta que tiene humedad en exceso ... :-? tendré que pasar por el dolor de transplantarla estando en flor, y de perder probablemente, el capullito :desconsolado:

[​IMG] [​IMG]

Ya estuve mirando los enlaces que me indicaron, y buenoooooo, a 20 dólares el esqueje pues me desmotiva bastante, no son precisamente económicas las hoyas ... tendré que elegir con mucho cuidado lo que MAS MAS me guste y conformarme con esa y cuidarla como oro :-?