He salido de "caza" con mi hija, y nos hemos traido un par de frutales para la colección, que han sido este manzano, junto a este pedazo de peral click,click Os dejo unas cuantas fotos. Primero, el manzano en el campo la niña (siete años y medio) junto al manzano, para la escala el amasijo de ramas tras la poda, y sarlo de la tierra tal vez pueda salir algo interesante en casa, tras un buen manguerazo y despues de rebajar un poco las ramas, aun estan bastante largas, y si brota, habra que podar mas corto, pero de momento, creo que va bien servido lo hemos puesto en una maceta profunda, con un sustrato drenante (akadama, pomice y arlita), asi que ahora solo queda esperar para ver si agarra, o no agarra Salu2
Re: Yamadori de manzano febrero 2014 A ver si sale adelante, el Manzano tiene raíces, pero al peral no se le ven. Ponle enraízante para ayudar.
Re: Yamadori de manzano febrero 2014 Macho, que soy de Yeles, me pateo todos los caminos, y no consigo saber de donde los has podido coger! jaja Mucha suerte y a ver si salen adelante
Re: Yamadori de manzano febrero 2014 Espero que salgan adelante y seguir su evolución, los añado a mi lista de oraciones.
Re: Yamadori de manzano febrero 2014 buen aparato os habeis apañado jejeje tu sabes mucho asi que posiblemente lo seguiremos viendo aunque personalmente yo lo hubiese hecho en cuarto menguante salut