Re: ynani, un regalo con historia La de hojitas redonditas es una hoya serpens... te pongo la foto de sus flores
Re: ynani, un regalo con historia Tienen un olor a gardenias muy intenso por la noche y las flores nacen en ramillete sol que a mi solo me quedó esta...
Re: ynani, un regalo con historia Nooo, noooo, por favor, no pongas fotos de hoyas!! De éstas si que no tengo ninguna y no quiero caer! últimamente las oigo nombrar mucho y no quiero caer!! jejejeje Preciosa flor! Saludos!!
Re: ynani, un regalo con historia si, hay dos variedades mas, una le tengo poca fe, pero la de hojas mas grandes está linda.
Re: ynani, un regalo con historia jajaja, si que me gustan, pero para enredaderas si que no tengo espacio. Mamiuki me las nombra mucho pero no quiero que me pique ese gusanillo. Con los cactus, epis, orquídeas y algunas plantas de interior ya tengo bastante!! jeje. Saludos!
Re: ynani, un regalo con historia yo pensé que era suculenta, porque me habías mencionado una sucu que me dijiste, te traía loca y pensé que era esa.
Re: ynani, un regalo con historia David que no has descubierto las bromelias entonces, con los colores que tienen!!!!!!!!!!!!!
Re: ynani, un regalo con historia ynani, tambien hay un esquejito de un kalanchoe muy delgadito, que se riza en las puntas, ese está lindo, prende seguro tambien, ya te digo solo una hoya mas delgadita me parece que no tendrá suerte.
Re: ynani, un regalo con historia Yo empecé con las orquideas, luego me metí con los cactus epifitos, mas adelante me enganché a las hoyas...ahora estoy tambien con las estapelias, huernias...y mmmm kalanchoes, tradescantias vaya que me gustan todas
Re: ynani, un regalo con historia La pauciflora debe ser...ya yo tampoco he tenido mucha suerte con los esquejes de pauciflora, quizas es que tengo que darles mas nudos o cortar tallos mas antiguos...algo hago mal seguro...
Re: ynani, un regalo con historia Cris, si las conozco, pero creo que es de las pocas plantas que no me llaman nada la atención, no sé porqué. Sólo algunas Tillandsias me hacen tilín. Saludos!