Re: ynani, un regalo con historia El kalanchoe ese es muy gracioso ya no recuerdo el nombre pero me lo identificaron en sucus...se alargaaaaaaaaaaa y se enreda con todo lo que pilla... La verdad es que no se que sucu queria decir pero la verdad es que como hago los sobres todos juntos me suelo liar y a veces no recuerd a quien envio que cosa hasta que no veo las fotos... David tus pekes catalanes como siguen?
Re: ynani, un regalo con historia ay yo soy como ynani, me gusta todo!!!!!!!!!!! hoyas aca no se consiguen mas que una variedad , que igual cuando da flores, te enamorás y la comprás de nuevo, tengo como 4 o 5 iguales, una variegada y una de hojas retorcidas y ahora estas. Pero tambien me gustan los bulbos, las enredaderas, todo
Re: ynani, un regalo con historia me había puesto una foto , era recien comprada y te tenía loquita, pero el nombre era muy raro para mí.
Re: ynani, un regalo con historia viste que en general, los tallos mas antiguos, hasta cuando están estropeados prenden seguro, quizás si, sea eso.
Re: ynani, un regalo con historia Ah la que me tiene loquita es la dischidia nummularia y eso que es una plantita muy discreta con unas florecitas muy pequeñas blancas...creo que le he enviado varios trozos a algunos forer@s... Cris para el proximo paquetito recuerdame que te mande un cachito
Re: ynani, un regalo con historia Estas son mis hoyas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=202856
Re: ynani, un regalo con historia Los peques catalanes de momento igual. A ver si mañana le saco fotos y así se ve mejor la evolución Muchas gracias!! Ynani, creo que leí en algún post un mensaje tuyo, sobre una planta muuuuy rara, eran tallos canelos con unas flores rarísimas. No encuentro donde lo vi, podrías poner el nombre? gracias!
Re: ynani, un regalo con historia ese nombre era! solo vos te podés acordar de semejante nombrecito!!!!!!!!! poné una fotito cuando la nombraste la había buscado en internet por eso pensé que la hoya era esa, las hojas son redonditas tambien.
Re: ynani, un regalo con historia perdón Padre, que he pecado, no tenía que entar en ese hilo!!!!!!!!! son un sueño, y acá no se consigue ninguna de esas.
Re: ynani, un regalo con historia Son una auténtica pasada!! florecen todas en la misma época? Ohh no! estoy cayendo! jejeje. Muy bonitas, sobre todo me gusta la que tiene las hojas redonditas. Yo pensaba que las hoyas también eran suculentas, por eso de las hojas tan gorditas.
Re: ynani, un regalo con historia David, cuando no querés pecar, no tenés que mirar, si no caes seguro!!!!!!!!
Re: ynani, un regalo con historia La mayoria de las hoyas son suculentas... Por ejemplo la hoya kerrii que tiene las hojas bien gorditas La dischidia nummularia
Re: ynani, un regalo con historia Tengo otra dischidia que me gusta tambien mucho, la dischidia ovata
Re: ynani, un regalo con historia ynani, no sigas!!!!!!!!!!!! las quiero todas, que preciosas!!!!!!!!!!!!