Lourdes, esa grey ghost del medio tan blanquita..... si la pillo la dejo solita rapidamente. Para mi gusto, desmerece una planta tan guapa en ese monton.
Yo también lo creo pero es extrañisimo que yo haya comprado aloes, me estoy deshaciendo de ellos. Y estas plantas son muy pequeñas y las acabo de ver...por lo que o han venido de la kedada de Cantbria o se las he comprado a Luis Bru en Octubre...si se las he comprado a Luis es que son aloes enanos...
espysg están dopadas algunas, no todas 274679 66 Haworthia maruniana var batesiana 274680 67 Haworthia truncata x maughanii ( pienso que lleva algo más) 274681 68 Esta miniatura no tengo ni idea pero pienso que puede ser una limifolia var arcana 274682 69 ????? 274683 70 Estas prometen han venido de la kedada de Cantabria pero no sé lo que son
274957 71 estas ya no están dopadas...son esquejillos en proceso de adaptación 274958 72 274959 73 Haworthias mix...aparte de 2 coarctatas el resto no tengo ni idea... 274960 74 ésta creo que es una cymbiformis obtusa, ¡¡cómo varían según las condiciones de cultivo...!!! si os enseño fotos del año pasado no parece la misma...he estado a punto de perderla. 274961 75 No sé tal vez tenga algun esquejillo más pero lo dejamos aquí Éstas son todas las pantas del género Haworthia que tengo. Mi intención es llegar a 100, no quiero más. Así es que cuando llegue a 100 cada vez que compre una regalaré la que menos me guste. Gracias a todos por estar ahí...volveré cuando tenga 5 nuevas para poneros.
Pués gracias por compartirlas Lourdes y espero cuando llegues a 100 aumentes el cupo de haworthias hasta 150 JEJEJEJEJ Creo que con tal de no dejarlas crecer hasta que llenen las macetas no te ocuparán tanto espacio y ya sabes que siempre habrá voluntarios para ayudarte a retocarlas Muy chulas en general pero de estas últimas que has puesto la 67 y la 70 me han enamorado Espero que se te sigan dando bien y a ver si cuando pase el invierno podemos intercambiar alguna Saludos
Juancito a mi me gusta que crezcan yo no hago colecciones de muestrarios... yo colecciono plantas pero porque me gusta verlas crecer, para tenerlas siempre igual no compraría ni una, prefiero coleccionar sellos.
Pués ya sabes que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus plantas, yo no te critico que de hecho a mi hay muchas que también me gusta verlas amacolladas , sólo te digo que en macetas pequeñas podrías tener 50 haworthias más sin mucho problema de espacio aunque después de pasear por tu flicker un buen rato no me extraña que quieras limitar la colección de haworthias porque de lo que no son haworthias vas sobradísima Bueno no se muy bien de que van esos comentarios de Fliker, pero creo que ya queda menos para que puedas dejar de ser buena Saludos
Juancito si no dejara que mis plantas se hicierna grandes no podría regalar plantas a mis amigos... así es que para mi es suficiente razón unida claro está a la de que me gustan las plantas mucho más que las colecciones...... No hay ninguna discusión...es Fernando que está susceptible...
276335 76 haworthia comptoniana x retusa 276336 77 Haworthia cooperi x maughani x... 276337 78 Haworthia semiviva 276338 79 haworthia cv Anna Cocozza 276339 80 Haworthia truncata x maughani x...esta me encanta 276340 81 Haworthia cooperi var.truncata... me las he autoregalado... mi primera compra on line...
Lourdes, guapísimas. Ya te lo dije en Flickr, pero están muy chulas. Como llevo mas de un mes sin comprar y me he prometido que hasta finales de febrero, nada de nada. Claro, veo tus maravillosas compras y me da la depre. Esas tienen la firma de Txema de http://www.tanttaka.es/ , hay que hacer propaganda alos amigos. Las que mas me gustan son la comptoniana x retusa, la semiviva que no la tengo , pero para primavera esa cae, cuando crece es muy guapa y curiosa, eso si delicadísima. Y la cooperi x moughanii es una pasada de chula esa va a ser una planta espectacular de adulta. Para mi que tiene algo mas la formula secreta de ese híbrido. Besucos