Cuando he visto el titulo sabia que me iba a gustar La 1 y la 5 son super chulas!!! y la ensalada gigante de teselatas . Esperamos la siguiente entrega
273222 6. Como podéis ver no para de llover, hay una luz pésima así es que las fotos no son ninguna maravilla. Esta es Haworthia cymbiformis var cuspidata. Es la segunda o tercera Haworthia que tuve. Anteriormente conocía las típicas attenuatas solamente. Cada dos años destrozo la planta y cuando voy a una kedada reparto plantas a todo el mundo. Y vuelvo a empezar con dos rosetas. No he visto planta que más se extienda. 273223 7 Haworthia truncata El 27 de Abril hice esta foto 273224 creo que fué gintoino el que me dijo seguro que cuando esté hidratada mejorará...? bueno pues ahí está, la imágen anterior es de hoy. Ahora sé que en invierno también hay que regar algo, que no son cactus. Algunas hojas se secaron. Afortunadamente nacieron nuevas. 273225 8 Haworthia tortuosa 273226 9 Haworthia attenuata ,, tengo varias 273227 10 Haworthia limifolia var striata Mañana más
Ya he cambiado todas menos las grandes Duna estoy repasando fotos antiguas y ni te imaginas los cambios de color del invierno al verano.
Como siempre maravillosas , suerte con el nuevo sustrato Lourdes, espero que ya tengas controlado el tema de los gusanos
Muy bonitas Lourdes , alguna he perdido este verano pero las que han aguantado estan preciosas tambien , son plantas que me gustan muchisimo y bastante resistentes .
los gusanos María no les afectan a estas plantas. Sólo a Crassuláceas. Son visibles miden más de 1 cm, son gorditos y blancos. Cuando miré en internet lo leí. Sólo a Crassulaceas y así es. No los encontré en ninguna otra planta.
Se rompió el foro y yo no veía mi respuesta, se quedaba sin subir. De hecho cuando me salí y volví a entrar me di cuenta de las repeticiones pero los temas seguían abajo no subían como cuando se contesta normalmente.