marisu... donde se compran las fitohormonas? ...creo que a todos nos han entrado ganas de montar un laboratorio. Ahora bien, para qué?...para tener más plantitas? ... recordad que nos estamos quitando...
Lourdes, a eso es a lo me que gustaria dedicarme, por eso estudie Biología, y si en tu caso sería una locura imaginate que de un trocito de planta de un par de centimetros puedes sacar 15-20 plantas en poco tiempo..... En tu caso te convertirias en la mayor productora a nivel mundial de suculentas Yo ya me quite, ahora me estoy reenganchando Las fitohormonas creo que en el super Por cierto tienes unas Haworthias Un saludo
Pues bien pensado Marisu... si se consigue eso dentro de nada estarán baratisimas todas las plantas... Txema recíclate que te van a hundir el mercado. Que los tiempos avanzan que es una barbaridad... Voy a ver si te encuentro un enlace Marisu. Te va a gustar.
http://www.cacturados.com/foro/viewtopic.php?t=11269&highlight= Marisu Te tengo que encontrar otro... a mi amiga Lorette le dió por injertar una Mamilla de un cactus... en realidad un trocito minúsculo de planta. Tú le pones fitohormonas y ella le pone un portainjertos... Aquí está su primera investigación... no es genial? http://www.cacturados.com/foro/viewtopic.php?t=9345
las de hoy 273555 21 Haworthia cymbiformis seguramente con segundo apellido 273556 22 haworthia pygmaea 273557 23 Haworthia pygmaea var crystallina 273558 24 Haworthia mucronata var habdomadis
Lur guarda bien las haworthias que va a nevar por tu tierra. Me he comprado ya "cometas en el cielo" y lo he empezado...... Besos.
has visto los miniinvernaderos? te va a gustar cometas en el cielo... tanto como Mil soles espléndidos
No me ha dao tiempo, estaba viendo lo de la pag. china que ha puesto Juancito. Me voy ahora mismo a verlos. Mis haworthias llevan muy bien el invierno, aquí estan mejor ahora que en verano...... Besos.
Mari Cruz Aunque parezca mentira, con estos frios las mias estan creciendo ahora mas que en julio y agosto, asi que en tu tierra..... No les va nada bien el calor intenso.
Qué bonitas son todas Hasta que las cambié de sitio, estaban guapas en invierno y en verano, pero en su nueva ubicación el verano me las paró mucho, ahora están la mayoría espabilando otra vez aunque las tengo que vigilar más a menudo, me da que las tendré que quitar y ponerlas un poco más alejadas del sol
Por cierto, me olvidaba casi! Marisu, muchas gracias por las explicaciones, me han parecido muy "entendibles" para profanos en estos temas , como yo
Le comentaba el otro día a Juan...el año pasado casi las pierdo por no regarlas en invierno. Yo también creo que las Haworthias crecen más en invierno. De hecho muchas de las mías están echando varas florales, como mis Aloes.