¡Yo también he pedido a Botanova!

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Babillon, 19/6/09.

  1. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡Hola chic@s! Le hice el pedido a Botanova el lunes, me las envío martes y hoy mismo han llegado! :52aleluya: :52aleluya:
    Aquí están, Lamingtoniae:

    [​IMG]

    De perfil: [​IMG]

    Flavida (la hoja de arriba parece un poco pachucha):

    [​IMG]

    Golamcoiana:

    [​IMG] (Veis a la intrusa al fondo, muy borroso, es mi Mora, está sobando en su puf :11risotada: :11risotada: !!)

    [​IMG]

    Merillii:

    [​IMG] [​IMG]

    Es bastante grande: [​IMG]

    Esta en principio no la había pedido pero como la que yo quería no tenía pues pedí esta, pero me ha encantado, es preciosa :ojoscorazon: !

    Ahora las tendré con agua hasta el sábado, y entonces la pondré ya en tierra con hormonas. ¿o es mejor que me espere a que echen las raíces????

    Una panorámica:
    [​IMG]

    Espero que agarren!! ¡Qué ilusión! :52aleluya:

    :beso: :beso: ss
     
  2. ESTAN MUY LINDOS TUS ESQUEJES, MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS VER PRONTO SUS AVANCES:52aleluya: :52aleluya:



    SALUDOS
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Raquel que preciosas están todas, yo las pongo en agua y perlita y las pongo en tierra cuando ya tienen raices, pero eso es para gustos. Espero que salgan todas adelante.
    Y si no es mucho pedir, por cuanto te han salido todas con los gasto de envio:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Raquel, me alegro muchisimo por ti:52aleluya: . . . . estan primorosas. :ojoscorazon: No conocia la Lamingtoniae es preciosa.:envidia2:
    Disfrutalas mucho y mucha suerte con ellas, seguro que ahora enraizan rapido.:beso: :beso:

    Nilda, tendremos que organizarnos:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    RAQUEL MUCHAS FELICIDADES, ESTÁN MUY LINDAS TODAS:52aleluya:
    qué suerte que tienen un lugar así para comprar muchas variedades, acá estamos un poco acotados con las compras porque no todos mandan.....
     
  6. Hola Raquel Zanón: felicitaciones por tu compra, yo tampoco conocía la Hoya lamingtoniae, y buscando encontré esta página que tampoco había visto antes.
    Ultimamente ando con poco tiempo,pero creo que tiene algunas variedades raras.

    http://hoyaworld.com/My Hoya Collection-new.html
    Mucha suerte con tus esquejes.:happy:
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Muchas gracias Jeyca, Sheila, Lourdes, Catta y Patricia!! :beso:
    No sé donde vi la Lamingtoniae pero la tenía en mi lista y cuando vi que Botanova la tenía se la pedí! Es preciosa!
    Sheila me ha costado 25,50€; 20€ los esquejes de hoyas y 5,50€ el resto. Yo he pagado con Paypal y normalmente te cobran un poco más porque les cobran comisión, o por lo menos esa es mi experiencia, por eso creo que me ha costado más que a Darinka (3,50€). Pero aún así lo veo bien.
    Patricia esa página está genial, cuanta preciosidad!!

    Ahora a esperar que me agarren toditas!!!

    :beso: :beso: ss
     
  8. Están preciosos Raquel:ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo los mios los tuve un día en agua y como verás ya los he plantado, ahora con el calorcito también enraizan bien directamente en tierra.

    Yo no conocía casi ninguna de las que has pedido :icon_rolleyes:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    raquel,enhorabuena por esos esquejes,se ven estupendos:ojoscorazon: y que rapido que llegaron:sorprendido: mucha suerte con ellos:5-okey:
    :beso:
     
  10. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Gracias Manuela y Ardisia por vuestros buenos deseos! :beso:
    Entonces si puedo hoy mismo los planto a unos vasos de plástico transparentes, pero tendrá que ser esta tarde si no mañana!!
    Pues yo no conocía la flavida y la merilli, las otras dos estaban en mi lista de deseos :meparto: !! no sé donde las vería. A ver si tenemos suerte y pronto nos enraizan Manuela :razz: !!

    :beso: :beso: ss
     
  11. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Hola Raquel felicidades por tus esquejes mantenos informados de sus avances.
    saludos:smile:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Hola Patricia sabés de que país es la página????
     
  13. Hola CATTA :Todos en el foro saben mi total negación para los idiomas, pero creo leer que es de Tailandia, pero como decía Tusan "puede fallar".....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola raquel, que bonitos, y muy grandes que bien, suerte con ellos. :5-okey: ;)
     
  15. Patricia, muchas gracias por este enlace:beso: :beso: :beso: me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: , según esta página mi australis silver valley es una australis subs. rupicola, en la foto que aparece las hojas son idénticas a la mia :icon_rolleyes:, ¡al fin he podido ver la flor que tiene!!!!, a partir de ahora le voy a poner los dos nombres, a ver si alguien nos confirma que es la misma:5-okey:.