Yo también he recibido de Lourdes y Tabi

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por georg y juana, 19/5/10.

  1. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Hace unos dias, Lourdes y yo nos pusimos a hablar de los nombres tan diferentes que tienen las cosas en los distintos paises y regiones y, cuando me enteré de que los tomates verdes son los que ella usa para la salsa, le dije que intentaría conseguir unas semillas. Pues bien, Lourdes se ofreció a enviarme semis de tomates verdes y chile habanero y yo acepté su ofrecimiento.
    Esperaba un sobre y me ha sorprendido mucho que el cartero trajera una cajita. La he abierto y me he encontrado cuatro esquejes en perfectas condiciones -carnosa chelseae, holliana, ovobata y loheri (creo)-. Dentro de la caja había también un sobre con las semillas que esperaba pero con otro montón de semillas más; supongo que con la intención de llenarme el huerto entero de plantas y de quitarme el poco espacio que me queda para tomar el sol en la hamaca :13mellado: , me ha enviado tres variedades o cuatro de chiles, los tomates, jitomates de pera amarillos, eneldo, cilantro, pimientos dulces, zanahorias y melones :sorprendido: . Se ha pasado de generosa, sobre todo teniendo en cuenta que en mi caso no se ha limitado a actuar como buena "manostijeras" que es -cosa que también ha hecho- sino que ha sacado el billetero y se ha ido a la tienda a comprar semejante cantidad de semillas; además del trabajo de ir a buscarlas por dos veces porque la primera vez no tenían.
    Me reitero en lo que he dicho otras veces y en lo que vosotros no dejais de comentar; Lourdes es un ser especial, una persona atenta y cariñosa, preocupada del bienestar de los suyos, de los que la rodean y de los que nos encontramos a miles de kilómetros de distancia; una persona afable e interesante, con la que puedes hablar de un millar de cosas, curiosa, desinhibida y sociable... Francamente, es una de esas buenas personas con las que uno se topa por casualidad que te devuelve las ganas de seguir intentándolo con los seres humanos.
    No voy a decirte que estoy en deuda contigo, Lourdes. Y no voy a hacerlo por una sóla razón; no creo que las deudas entre amigos tengan sentido y yo no puedo dejar de considerarte como una de ellos. Sabes que estoy aquí para lo que quieras y necesites y que cuando me refiero a tí, hablo también de tu familia -porque sé que sois uno-.
    Muchos besos y un millón de gracias.

    PD. Ahora estoy super liada porque empiezo los exámenes el lunes de la semana que viene pero en cuanto tenga tiempo subo fotos -supongo que para entonces buena parte de las semillas ya serán plantitas-.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    :besogrande: :abrazote: :icon_redface: Me alegra y que rapido que llego, estas correcta en las identificaciones. .. no fue ninguna molestia encantada y tienes toda la razon, entre amigos no hay deudas, hay cosas que no se "pagan" con nada y la amistad es una de ellas. . .todo menos los tomates verdes es de parte de Tabi:smile:
    Espero que germinen todas y sino tu me dices que ahora me llamo antier y ya tiene mas de tomatillo:icon_rolleyes: :beso: :beso:

    Olvide decirte que si, es pura envidia que me da tu hamaca, asi que a quitartela:meparto: :meparto: :beso:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Aquí sobra añadir ningún comentario.
    Juana, como ella sabe muy bien hacerlo, mejor no lo ha podido decir.
    Enhorabuena por esos detallazos que la "manotijeras" ha tenido contigo y me alegro que hayais congeniado tan bien.
    Un fuerte abrazo para las dos.
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Qué bien te has expresado, Juana. Al leer el hilo me has transmitido la emoción no sólo por recibir los regalitos de Lourdes, sino por el privilegio de conocer a una persona como ella. Te confieso que se me han puesto los pelos de punta. Es curioso porque todos nos hemos conocido aquí en busca de las hoyas, pero gracias a ellas, hemos conocido unas personas maravillosas y generosas.
    Suerte con esos exámenes, imagino que con esto estarás más motivada. :5-okey:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Juana.... ahora a ponerte las pilas y a puntear tierra y plantar todo para tener una hermosa huerta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y luego preparate para comer riquìsimoooooooooo!!!!;) ;) ;)
    Lourdes :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: SOSS UNA IDOLA!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    juana que bien qu te llegaron esos regalitos! te va a quedar un huerto de lujo
    la verdad me emocione al leerte (joder chica que bien te expresas!) pues justo eso es lo que pensamos tantisimos del foro sobre lourdes creo que nadie podria haberlo expresado mejor...estoy deseando ver fotitos de como va tu huerto y como vas acondicionando todo
    saludines y mucha suerte en los examenes ya nos contaras tambien que tal te van si?
    saludos
    ayyy pobre la gordita no dige nada de ella tan generosa que es tambien!!!:13mellado: claro asi dicen que los perros se parecen a sus dueños
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.


    Muchas gracias mamiuki por expresarlo asi. .. cuando le respondi a Juana lo tome a "broma" porque la verdad me quede como dices, con los pelos en punta y no supe como expresar lo que sentia-- yo les agardezco mucho su compañia, su amistad a la distancia. Creo como lo hemos comentado con Patricia muchas veces, las plantas ya pasan a segundo plano, las amistades que se logran es lo importante y creeme que viviendo en un pais tan frio como este se aprecia mucho mas.:beso: :beso:
     
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Pues si, se nota que Lourdes ha sacado lo mejorcito de la especie humana.
    Si el mundo estuviera lleno de Lourdes nos iria mucho mejor
    :beso: Lourdita, que eres muy buena:beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    pues reitero lo dicho anteriormente sobre lourdes,y os felicito a las dos:eyey:
    juana,espero que los esquejes te agarren:5-okey: que tus semillas te germinen y te den muy buenos frutos:52aleluya: que te quede un huequito para la hamaca:meparto: y sobre todo que tengas mucha suerte en los examenes:smile:
    :beso: s
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Juana, que alegria receber un regalito asi:razz: daqui a poco ya tendrás plantitas en tu huerto y belas flores de Hoya:ojoscorazon: que las disfrutes mucho:eyey:
     
  11. Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Juana me alegra mucho que hayas recibido tan lindas cosas de Lourdes. Suerte en tus examenes y nos debes las fotos de tu huerta para cuando estes con tiempo.:happy:
    Lourdes, amiga, reibí las palabras cariñosas de todas, como lo que son, una expresión de lo que vos generas.:beso: :beso:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    Enhorabuena Juana por ese regalazo! y a Lourdes por su generosidad y su atencion contigo. Ya nos enseñaras fotos cuando puedas.

    Y sobretodo muchisima suerte en los examenes!!!
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    :5-okey: felicidades y siguen los regalos, que maravilla, que pronto echen para adelante tus hoyitas :beso: :52aleluya:
     
  14. Re: Yo también he recibido de Lourdes y Tabi.

    felicidades Juana,espero que todos te agarren pronto ,te digo lo mismo que a Raquel nuestros esquejes son hermanos asi que ya somos de familia:meparto:

    Suerte con los examenes:5-okey: :beso: :beso: