Hola Witch!!!!!! Ya caíste!!!! Antes o despué caemos todos Por cierto, muy chulo ese rinconcillo de epífitos!!! Pero ve buscando más sitio que eso no es más que el principio
Hola, wict, puedes colgar hasta en el techo Ya veras como les buscas sitio y las pones muy juntitas, en fin que tengas suerte
Gracias, Granadina, Pharce!! Sobre lo del invento se refiere a una maceta colgante, sujeta por una cuerda terminada en un gancho, a otra que ya esté puesta. El truco está en hacer tres agujeros en la base y pasar por ahí la cuerda. Lo he estado estudiando y para macetas no me da..... pero igual me animo con unos cocos que tengo para algunas sucus... Además, así le doy un aire tropical al conjunto Jose, gracias!! Que conste que estoy en ello, pero me han vuelto a echar de la terraza!!! aún así, he podido poner una alcayata más, donde irá otra maceta Divina,.....mira que lo hago!! Yo voy tomando nota de todas las ideas,... Gracias a ti también!
lo que ocurre es ke en vec de pasar una cuerda seria mejor pasar un alambre ya que con el paso del tiempo y mojandose la cuerda por el riego esta se pudrira y rompera por eso es mejor un alambre te sirven muelles de libreta haciendolo doble te resistira jejeje un beso
muy buena idea yeron por los alambres pero yo pongo esas cuerdas especiales que sujetan hasta tu peso .
si porsupuesto se puede poner cual kier material que aguante el tiempo y la corrosion del agua y de la tierra , cuerda reforzada , de tendal, alambre etc
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y vuestros consejos!! Zephira, estoy como loca con ellos y al otro esqueje creo que le está saliendo algo a lo largo de toda la hoja ¿serán flores o palas?