Yo también recibí regalito...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 30/1/09.

1. ardisia

ardisia

:52aleluya: hola a tod@s,quiero dar las gracias desde aqui a nilda:beso: que me envio un monton de plantitas:smile: aunque alguna vino un poco estropeada,supongo que por el cambio de temperaturas,un esquejito no sobrevivio:-? otro esta en la uvi a ver si rebrota de la raiz y ademas unos rizomitas que ya plante:eyey: pero espero que se recuperen y las logre sacar adelante
    hay una hoya serpens ya con raicitas,y varias orquideas..y una hasta florecio por el camino:sorprendido: mirar

las puse bien en el musgo y el corcho?

muchas gracias nilda amiga, por tu generosidad:beso:

2. Re: yo tambien recibi....regalito

Que lindas todas ardisia, cuanto me alegro
    ¿cuanto tardó el envío que te floreció?....:sorprendido:
    Ojalá que todas se te den :happy:
    Un :beso: para las dos.:happy:

3. CATTA

CATTA

Re: yo tambien recibi....regalito

Qué bonitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades a las dos!!!

4. ........

........ Woskowce sa przesliczne

felicidades ardisia:beso: :beso:
    preciosas.
    serpens se ve muy sanote.
    De las orchis ,no tengo mucho idea - pero se ven muy sanitas:beso:
    que ganas de florecer tienen :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades ardisia, estan preciosas:ojoscorazon: disfrutalas mucho que te las mereces por ser como eres. Besos a las dos:beso: :beso:

6. ardisia

ardisia

muchas gracias chicas,solo tardaron 10 dias,estoy :sorprendido: con correos,y la que florecio es la ultima foto una encyclia cochleata:eyey:
    :beso: s

7. Re: yo tambien recibi....regalito

felicidades por esas orquis y ese esqueje de serpens que generosamente te regalo Nilda:beso:

8. ardisia

ardisia

gracias anikora
    :beso:

9. Re: yo tambien recibi....regalito

Ves...se devuelve con creces!!!!!
    Y sabes que es lo peor.....que ya te vas a enviciar con las orquideas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicidades Ardisia...te lo mereces!!!!

10. ardisia

ardisia

gracias gloria,con las orquis estoy ya casi enviciada tenia unas veinte y ahora hay que sumarle estas:eyey:
    :beso:

11. SheilayDario

SheilayDario

Que bonitas Ardisia, te lo mereces, que chula la flor de la orquidea, pero podía haber esperado unos días para que se abriera en tu casa, verdad? no has pensado poner alguna en el terrario? seguro que quedan bonitas.
    Un beso:beso:

12. Re: yo tambien recibi....regalito

Felicidades Ardisia:52aleluya: :52aleluya: se ve que eres apreciada :beso: ...... la hoya serpens :ojoscorazon: ....que bonitas y bien puestas te quedaron las orquis..:5-okey: saludos...Miriam.

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Ardisia... me alegro mucho q lo recibieras tan rapido... la orquid florecio porque ya iba con los capullos... esas flores marchitas se las puede eliminar que ella lleva mas capullos... y esa vara ya veras que puede seguir continuamente floreciendo por BASTANTE tiempo (hasta meses), mucha luz...

La serpens quedo como en su casa:meparto: ... la 2 y 3 me encanta como las pusiste en concho:5-okey: y musgo... no son de estar muy humedas (bastante luz solar tambien, la vanda tere... si le colocas un palito para soporte (que quede derechita) mucho mejor y ya sabes pleno sol... la de la quita foto q esta en el medio... sin miedo CORTALE esa hojas secas que ella vuelve a renovar mas adelante o saca un hijo por el lado... y los bulbitos de oxalis y los tuberculos de gloriosa... sol, sol, sol... y humedos en los q germinan...

:beso: , me alegro te gustaran, te mereces eso y mucho mas:eyey: :52aleluya:

Gloria, me parece que cayo una mas con el vicio de Orquids:sorprendido: :meparto: :5-okey:

5:01pm 28C

14. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ardisia, que bonitos los rregalos, oslo mereceis.:beso: :beso: y para nilda tambien.:beso: :beso:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades ardisia por esos regalitos que recibiste desde puerto rico de parte de nilda, disfrutalas y cuidalas como siempre las cuidas, gracias por compartir tu felicidad,:beso: :52aleluya: