Yo también voy a ser mamá....DE UN NENE!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 30/4/05.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Queria compartir con todos uds. esta noticia tan importante.
    Hace cuatro años que estabamos buscando un hijo, siempre supimos que no iba a ser fácil, tuvimos que pasar por muchas cosas, estudios, pruebas y contrapruebas, un embarazo fallido.....y muchas cosas mas que ahora quedan atras....
    Hay algunos foreros queridos que saben de lo que les estoy hablando...

    Estoy tan solo de 1 mes y con muchisimo miedo....pero también con muchas esperanzas de que va a estar todo bien....asi lo sentimos...

    El foro se va a llenar de bebes y mamaderas parece...

    Un saludo a todos...
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Lara enhorabuena un besazo y el deseo de que todo te vaya estupendamente como te mereces.
    Si seguimos asi vamos tener que abrir un foro para los bebes de infojardin :sonrisa: .
    Un saludo
    Julia
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    ¡ENHORABUENA lara_patag!

    A ver si dentro de 8 meses nos pones la foto de tu hijito.

    Suerte y un saludo desde el otro lado del Mundo: Juan
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Lara querida!!!! Cuánto me alegro de la noticia que nos has dado mujer!!!!!!!! :corazondando:
    Te deseo lo mejor de la vida y la mayor de las suertes en esta nueva etapa que estás transitando.........:beso: :beso:
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡¡¡ Enhorabuena Lara !!! Me alegro mucho por esa noticia y más si es un bebé tan esperado y deseado. Os deseo lo mejor y me sumo a la petición de una fotito dentro de ocho meses :lol:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    felicidades Lara...un argentinit@ más..ademas de un forerito.me alegro mucho y ten fé.
    :besogrande:
    aguaribay
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Gracias a todos..... uf!!!.... que lindas respuestas...y yo que estoy tan sencible en estos dias...con tantas noticias....

    Obvio que prometo poner una fotito de la "pequeña" (siempre quicimos una nena....aunque se imaginaran que en el fondo no tiene importancia)....

    Un saludo a todos los "tios" virtuales... ;)
     
  8. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me alegro mucho, Lara.

    Cuídate y cuida al bebé. Disfruta del embarazo que es una etapa muy bonita de la vida.

    Una abrazo.

    Rosa
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Cuánto me alegro por vosotros dos, de verdad!! Pocas cosas mas bonitas deben existir en esta vida!.
    :beso:
     
  11. Querida muchachita ¡un abrazote muy fuerte para vos y tu media naranja!

    Y para festejar esa hermosa noticia te mando estos bombones de tu querida patagonia

    bombonera.jpg

    ¡No se los coman todos juntos! Que te quede alguno por si te aparecen los antojos tan mentados ;)
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Lau, felicidades para ustedes: un hijo es un algo muy especial en la vida de las personas que aman a los niños, ya verás cómo te emocionarás cuando el bebé comience a moverse dentro de ti, y cuando le vean el rostrito en las ecografías... una maravilla!!!

    Cuídate mucho, Lara, y ten fé que todo saldrá bien, y que en poquitos meses más, ya tendremos todos fotitos de tu bebecito tan lindo!!!

    fff.jpg

    Cariños, Girasol.
     
  13. Felicitaciones

    ¡Que linda noticia!......Muchas felicidades, :75sorpresa:

    Saludos :sonrisa:
     
  14. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Yo también voy a ser mamá....

    Hola lara_patag, muchas felicitaciones y mis mejores deseos para los TRES :icon_exclaim:

    Salu2 :pensando:
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno bueno bueno.... bienvenida al club querida Lara.

    Ahora te pondrás gorda, terminarás por no verte los dedos de los pies, te parecerá que has nacido con esa tripa, se te hincharán las piernas, tendrás sueño a todas horas, costará menos saltarte que rodearte, puede que te salgan estrías, tu barriguita nunca volverá a ser la misma, y qué decir de tus pechos....en muchas semanas no tendrás tiempo para pintarte las uñas o arreglarte el pelo, te sentirás como una vaquita con el surtidor siempre abierto... :24revolcado:

    Y además serás la persona más feliz del mundo y el planeta se te quedará pequeño para el tamaño de tu corazón, y te comerás vivo al que se meta con tu pequeñina :corazonlate:

    Felicidades Lara, te deseo que todo salga como esperáis y que disfrutes de todos estos inconvenientes, porque son para siempre :11risotada:

    :besogrande: