yo tambien

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por El Dani, 2/2/08.

  1. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Bueno,os cuento;despues de ver los arboles de Nelo y de Alfredo y de algunos foreros mas,me he dicho........... voy a poner algunos de los mios,que soy un novato,pero con ilusion.
    No los voy a poner todos por que algunos son simples palillos
    ya me direis como lo veis.

    este primero es una yedra,no se el nombre cientifico:
    [​IMG]

    este es un tronco de quercus suber,espero que me brote:
    [​IMG]


    seguimos con un evellano:
    [​IMG]

    un roble:
    [​IMG]

    este es un cedro,pero no se la variedad:
    [​IMG]

    mi pequeña higuera......... que la tengo desde hace algo mas de un año:
    [​IMG]


    y por ultimo,la pequeña potentilla que me permiti el lujo de comprar en la fiesta de David Venabente:
    [​IMG]
    [​IMG]

    si las criticas no son muy duras,otro dia colgare alguna foto mas.
    como no gozo de demasiado esparico,todos mis rbolillos son pequeños,ninguno supera los 40cm,y la mayoria ni siquiera los 25cm,alguno incluso pretendo dejarlo en mame.

    Un saludo a todos,y vuestras opiniones seran bien recibidas.
     
  2. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Son bonitos todos, sobre todo ese ultimo.

    Por cierto una preguntilla, la higera es dificil de mantener?? Estoy pensando en intentar hacer uno
     
  3. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Cogotxe: a mi no me ha dado ningun problema,de momento.Y como veras por aqui,por las cercanias de Madrid,hay muchas,asi que el clima no es muy malo para ellas.yo la quiero transplantar en esta semana,que es lo que mas miedo me da.
    Ya contare que tal sale de la operacion.
    mMe gusta que te gusten.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación: