Yorkshire quiero: consejos

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por paloma bautista martin, 27/9/09.

  1. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quiero un yorkshire

    Gracias Flora, si ya me veo con el. Gracias Lorna estupendos tus consejos, bueno esto va aser como cuando vas a comprar un coche de segunda mano, que es mejor que vaya con un mecanico para que el que entiende sepa escoger. Asique tendré que buscarme a algún entendido cuando vaya a buscarle. Jajajaja. Gracias, bueno ya sabeis si conoceis a alguien que tenga una pareja que vaya a parir que me lo diga. Gracias.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Quiero un yorkshire

    Paloma, lo quieres cachorro o te da igual que sea adulto? Te lo digo porque en las protes hay, de los de marca. Justamente este finde teniamos uno en nuestra prote y no es el primero que pasa por alli.
     
  3. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: Quiero un yorkshire

    mis bebes cuando pequeños ja ja ella desde pequeña era la mandona


     
  4. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quiero un yorkshire

    :desconsolado: joooooooooooooooo, yo quiero uno y no me atrevo a comprarlo, sigo mirando y mirando anuncios en segunda mano de yorkshires y no puedo dedidirme, porque hay tantos anuncios y tantos precios. Algunos son criadores o criaderos mejor dicho y otros particulares, jooooooooooooooo no se loque hacer::-?
     
  5. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quiero un yorkshire

    Mrs x Lo quisiera pequeñito para adaptarle desde el principio a sus dueños o dueña mejor dicho y educarle yo a mi vera. Que pena no haberlo visto antes.Me tiene enamorada uno toy que tiene mi vecina de debajo.
     
  6. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Quiero un yorkshire

    Pues a ver cuando te decides. Los que están esperando en las perreras de la prote te lo agradecerán.