Hola buenas a todos, soy bastante novata en el tema pero apasionada de las plantas espero que me ayuden los expertos de por aqui, jj. Ayer compre una Yuca y la quiero plantar en el patio pero no se si dejarla en maceta un tiempo o transplantarla ya. Puede estar en dos sitios, en los dos da la sombra todo el dia menos en las horas del mediodia de 12 a 3 de la tarde, en uno de ellos le daria el sol pleno y en el otro no le da de lleno pues tengo puesto mimbre en la valla. Muchas gracias por adelantado. Pido perdon por si el tema esta repetido. chao
Re: no se si transplantar ya mi yuca Hola yo creo q la deberias plantarla en la zona donde hay más horas de sol, ya q puede estar perfectamente al sol todo el dia, en cuanto al transplante yo creo q si q lo podrias hacer ya, ya q es una planta muy fuerte. Ya nos cuentas con lo q decidas. Un saludo!!!
Re: no se si transplantar ya mi yuca Muchas gracias Fredy, como ya comenté solo le daria 3 horas al dia de sol aprox. entonces... al ser poco tiempo de sol crees que se me puede estropear o que no luzca bien? Porque la otra opcion es ponerla en el otro lado de la casa que le daria sol toda la mañana , eso si, en maceta. Gracias y perdon por tanta pregunta, a ver si aprendo pronto chao
Re: no se si transplantar ya mi yuca Tranquila para eso estamos, para ayudarnos en todo lo q se pueda. No creo q se te estropee pero creo q si esta mas tiempo con luz solar te crecera mucho más, yo a la mia desde q sale el sol hasta q se esconde le da el sol y esta chulisima te pongo una fotillo. Espero haberte ayudado en algo y no dudes en preguntar lo q sea. Un saludo!!! Aunque el dia de la foto no salio el sol
Re: no se si transplantar ya mi yuca Ehh!! esta preciosa esa yuca , ojala tenga suerte pues me encanta esta palmera. Cada cuanto tiempo la riegas? chao