Yucca elephantipes regado en exceso, tronco blando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de yuca' comenzado por (No registrado), 23/5/03.

  1. Hola,
    El tema es el siguiente, Tras unas vacaciones :icon_biggrin: deje encargado a mi sugro el regar mi Yucca elephantipes y entre el y mi suegra la regaron hasta la saciedad :icon_evil: (vaya q la ahogaron). El tronco se quedo blando como una esponjay las hojas estaban mirando al suelo :cry: . La solución fue sacarla al balcon y q se secara y a ver q pasa?? :roll: ???

    Hoy tres o cuatro meses despues ha remontado :lol: con una forma un poco estranbotica :-? y con brotes como veis en la foto :icon_biggrin: .
    El otro dia con una ventada le rompio un brazo :icon_redface: q lo he plantado directamente en la tierra ;) (sinceramente sin esperanza de q viva).
    1- ¿q debo hacer con la rama q se me ha roto?
    2- ¿debo podar las ramas amorfas?
    http://es.photos.yahoo.com/bc/rokabcn/vwp?.dir=/Mis+Fotos&.dnm=DSCF0288.jpg&.src=ph&.view=t&.hires=t
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Ve a la página de tu foto, con el botón derecho has clic, busca propiedades, púlsala y en dirección arrastra para seleccionar la dirección completa, dale a copiar, luego te vienes al foro y pon pegar, selecciona otra vez esta dirección y dale al rectángulo superior que pone Img
    Antes de mandarla mira en vista previa si queda bien
     
  3. la foto

    siento informaros q no consigo insertar la foto por mas q lo intento.
    DSCF0288.jpg
    [​IMG]