Yucca floreó: fotos de la floración de mi yuca

Tema en 'Yuca' comenzado por normalovi, 4/3/12.

  1. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Mi yucca me ha regalado su bella flor:razz:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos:razz:
     
  2. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Mi Yucca floreo

    Norma ,que bonita esta tu yuca, a mi son unas plantas que me gustan mucho,son muy resistentes.
    Saludos.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Mi Yucca floreo

    que bien, esta preciosa por nuestra zona hasta el pleno verano no lo hacen pero como dices es una alegria ver tanta belleza.
     
  4. MARIA@_84

    MARIA@_84

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    cordoba,españa
    Re: Mi Yucca floreo

    que bonita, yo también tengo una pero no le veo indicios de que me vaya a echar flores, la verdad es que yo la tengo en mi salon, y aunque tiene abundante luz todo el dia no le da el sol nadamas que cuando la riego que la saco al balcon
     
  5. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: Mi Yucca floreo

    Amigos, ya le conte a mi Yucca sus cumplidos:11risotada:
    Carles si es muy resistente la he tenido toda su vida aprox 23 años en maceta, la plante desde que media 10cm y es la 1ra vez que me da su flor, talvez porque no tuvo mucho espacio para desarrollar, y ultimamente le comence a poner abono para que floree, creo que resulto,
    rafaela aqui me ha florecido en pleno verano,
    Maria intenta con abono para flores como indican las dosis hasta que te regale su flor, suerte:5-okey:

    Saludos:happy:
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Mi Yucca floreo

    Hasta que no la pongas al sol no te va a dar flores, no son plantas de interior
     
  7. MARIA@_84

    MARIA@_84

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    cordoba,españa
    Re: Mi Yucca floreo

    Gracias por el consejo laura, últimamente la saco todos los días a la ventana, recibe sol desde por la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, después ya la meto dentro. Espero ver progresos de esta forma